![]() |
Re: Team Cobra quiere invitar a uno de ustedes al Dakar 2010…….
Ya estimados, ya comprado el bono.
************************************************** ***** Comprobante de transferencia electrónica de fondos Estimado(a) PRADO C. ANDRES, Le informamos que usted ha efectuado una transferencia de fondos a Fernando Leon con el siguiente detalle. Transferencia realizadaDatos de cuenta Fecha: 15/09/2009 Asunto: Fernando Leon Cuenta de origen: Cuenta Corriente 00-352-02081-04 Datos de destinatario Nombre y Apellido: Fernando Leon RUT: 9.001.762-4 Email: awprado@hotmail.com Banco: BCI (BCO DE CREDITO E INV) Cuenta de destino: Cuenta Corriente 92004440 Datos transferencia Monto: 10.000 Número de Comprobante: 0000000014946294 ************************************************** ***** Unos bonos mas a fin de mes y a esperar el Dakar :lol: :buttrock: Saludos Andres |
voy a ir todos los dias a resarle a san expedito para ser el ganador. lo unico malo es que tendria que dar el examen de grado para el proximo año pero sera no mas lo primero es lo primero.
la proxima semana pasare a comprar unos dos bonos, mucha suerte y nos vemos pronto. esta demas decir que me siento muy contento y orgulloso de invertir en este acto donde todos los aportantes nos sentiremos identificados y es grato apoyar tal iniciativa muchos saludos dany. dany si tienes calcos del dakar tambien me anoto con varios. saludos baiker |
Cita:
ATTE. YAMIL VALDES NAJLE NARANJA MECANICA IV TREPATODO 4X4 CONSTITUCION |
up!
.................................. La idea es cooperar con su granito de arena. |
Cita:
Un incentivo mas para apoyar es estos grandes de nuestro mundillo tuerca. Cuenten con mi apoyo en lo que necesiten, vamos a ver que logramos a estas alturas con algun conocido para que se ponga con auspicio. Salu2 Andres "Kike" Lopez |
Kike como te comente por fono, todo dato debe ser canalizado por el Master Danny Reinoso. Ya hable con la jefa y tengo pre aprobado unos bonitos.
|
Cita:
Hola tio danny, se menciona q el bus esta acondicionado, de q forma lo esta??????? aparte de comprar los bonos y si ganara el cupo q pasa con las comidas?????????:maggie: |
No se preocupe por pequeñeces ... estando ahi en la papa la comida es lo que menos te va a preocupar. Preocupate de llevar una camara con muchas baterias y mucha memoria ! y papel y lapiz para contar la aventura ! o un NOtebook si el bus tiene convertidor de corriente.
En esta aventura lo que menos se hace es comer y dormir. Este año llevamos comida comprada en Santiago, volvió casi toda, apenas teníamos tiempo para armar carpa. Saludos y el lunes me pongo al día con el aporte Cita:
|
Cita:
|
don dany felicitaciones por la iniciativa un gran sueño y que mejor realizar todo con sus propias manos supongo que el bus lo esta equipando usted mismo
sin rumbo 4x3 desde curico |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:41:21. |