![]() |
Re: Se Vende Axial Scorpion
|
Snif snif... se va pa Chillan.. BUAAAA
Ojala quede en buenas Manos.. RSH |
y ahora, que se viene?
|
Equipar el Crawler 1:1
jejeje... vuelvo a las pistas. Lo que pasa es que no lo usaba mucho... entonces eran muchas lukas paradas ahi. RSH |
uf! que fuerte.... a mi me paso eso pero hice la ingenieria de reversa.... vendi el samuka 1:1.... y ahora en los 1:10 me doy muchos mas lujos con mucho menos capital, jajajaja!!!!
Debo decir que hecho de menos el jeepeo 1:1.... con la Toy solo salgo a paseos no muy rudos, algo asi como un modulo de acercamiento a la parrilla, jajajja!!! pero ciertamente me entretengo mas en el dia a dia con los 1:10....... En fin, te echaremos de menos..... :lol: Slds.! |
JAJAJa vale!! si despues me animo comprare algo más adelante.
RSH |
Cita:
|
Pues Felicitaciones Rodrigo a disfrutar el DDL !!!
Saludos !!! |
Asi es gracias pelaito... Le cambie yugo delantero por uno de samurai I, blokeo Lock right delantero, homocineticas ultra resistentes, suspención 4-link delantero. Dado que me fue imposible doblar blokeado obligado a poner dirección hidraulica jajajaja... asi que ayer la compre una para ser instalada la prox. semana. jejeje
Asique quedo filete, ahora estoy con blokeo trasero y delantero más 4-link adelante y atras, reducción 4:16, y dirección hidraulica entre otros... Listo para Linares! RSH |
Por retrsao en el pago, se vuelve a poner en venta con las mismas condiciones que antes. El crawler no alcanzo a salir de mi casa asi que no ha pasado por otras manos que no sean las mias.
Ofertas? RSH |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:35:05. |