TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Cherokee owners jamboree 2009 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=60886)

HAKUNA 24-08-2009 16:22:24

Re: Cherokee owners jamboree 2009

YA está online el formulario de inscripciones para el evento, entrar en este link http://www.cherokeeowners.cl/index.p...&id=45:jambo09 y siguan los pasos...

saludos
HAKUNA
Staff CHEROKEE OWNERS JAMBOREE 2009
www.cherokeeowners.cl

Pato Molina 24-08-2009 18:21:47

Estimados, no me queda nada más que felicitarlos. Espectacular la forma en que se organizaron y cómo les está saliendo este Jamboree.
Tengo "sana" envidia :twisted:
Pásenlo increible y mucha suerte en el evento.

PD: si por alguna razón se les hablanda el corazón y existiera la más remota posibilidad de que con mi Trooper, por lo menos podamos llevarles las cervezas en el cooler para que no se les calienten mientras jeepean, me avisan:mrgreen:

Un abrazo a todos
Pato Molina

Mac 24-08-2009 18:27:02

Cita:

Empezado por Pato Molina (Mensaje 752556)
Estimados, no me queda nada más que felicitarlos. Espectacular la forma en que se organizaron y cómo les está saliendo este Jamboree.
Tengo "sana" envidia :twisted:
Pásenlo increible y mucha suerte en el evento.

PD: si por alguna razón se les hablanda el corazón y existiera la más remota posibilidad de que con mi Trooper, por lo menos podamos llevarles las cervezas en el cooler para que no se les calienten mientras jeepean, me avisan:mrgreen:

Un abrazo a todos
Pato Molina

Wena Patito, para que vea no mas pohhhh jajaja asi que vaya vendiendo su Chevy y se pasa a la marca original de los 4x4 jejejejeje

Saludos

daniel_4x4_cherokee 24-08-2009 18:30:51

felicitaciones por este tremendo evento!!!
:-D:-D
pero tengo un solo problema..
ya no tengo la cherokee...:rasta::rasta:
jajajajja
salu2
felicitaciones a todos los cherokee owners.
O|||||O
:jeep::jeep:

Caribe 24-08-2009 21:44:08

Gran cosa lo que han hecho, de verdad te felicito amigo Hakuna por el trabajo desarrollado y usted compadre MAC siga apoyando como corresponde, lamentablemente mi humilde maquina no califica, pero feliz de ver como van surgiendo nuevas iniciativas, dignas de imitarse :-D

MacMarquez 24-08-2009 23:44:56

Oye Toyota tampoco califica jejejeje muy bueno el evento, felicitaciones !

saludos

Cita:

Empezado por Mac (Mensaje 752559)
Wena Patito, para que vea no mas pohhhh jajaja asi que vaya vendiendo su Chevy y se pasa a la marca original de los 4x4 jejejejeje

Saludos

Jeep XJ 98 24-08-2009 23:54:07

Anotado y confirmado. No me lo pierdo estimados.

Grande Cherokeeowners!!!

hermanoslatournerie 25-08-2009 00:18:34

Felicitaciones hasta el logo les quedo bonito, espero les salga super su evento, toda la buena vibra para ustedes.

saludos
Mario

Mac 25-08-2009 09:36:03

Cita:

Empezado por Caribe (Mensaje 752660)
Gran cosa lo que han hecho, de verdad te felicito amigo Hakuna por el trabajo desarrollado y usted compadre MAC siga apoyando como corresponde, lamentablemente mi humilde maquina no califica, pero feliz de ver como van surgiendo nuevas iniciativas, dignas de imitarse :-D

Gracias Caribe, por las buena onda, pero debo decirte que Hakuna y yo somos solo parte de esta empresa y que en el Staff participan grandes personas, super comprometidas y con las pilas ms que puestas para que este evento y Cherokee Owners en si llegue a lo mas alto.

Saludos

Mac 25-08-2009 09:36:37

Cita:

Empezado por hermanoslatournerie (Mensaje 752780)
Felicitaciones hasta el logo les quedo bonito, espero les salga super su evento, toda la buena vibra para ustedes.

saludos
Mario

Gracias Mario, esperamos que asi sea, que todo salga de lujo.

Saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:04:10.