![]() |
Re: Cherokee owners jamboree 2009
YA está online el formulario de inscripciones para el evento, entrar en este link http://www.cherokeeowners.cl/index.p...&id=45:jambo09 y siguan los pasos...
saludos HAKUNA Staff CHEROKEE OWNERS JAMBOREE 2009 www.cherokeeowners.cl |
Estimados, no me queda nada más que felicitarlos. Espectacular la forma en que se organizaron y cómo les está saliendo este Jamboree.
Tengo "sana" envidia :twisted: Pásenlo increible y mucha suerte en el evento. PD: si por alguna razón se les hablanda el corazón y existiera la más remota posibilidad de que con mi Trooper, por lo menos podamos llevarles las cervezas en el cooler para que no se les calienten mientras jeepean, me avisan:mrgreen: Un abrazo a todos Pato Molina |
Cita:
Saludos |
felicitaciones por este tremendo evento!!!
:-D:-D pero tengo un solo problema.. ya no tengo la cherokee...:rasta::rasta: jajajajja salu2 felicitaciones a todos los cherokee owners. O|||||O :jeep::jeep: |
Gran cosa lo que han hecho, de verdad te felicito amigo Hakuna por el trabajo desarrollado y usted compadre MAC siga apoyando como corresponde, lamentablemente mi humilde maquina no califica, pero feliz de ver como van surgiendo nuevas iniciativas, dignas de imitarse :-D
|
Oye Toyota tampoco califica jejejeje muy bueno el evento, felicitaciones !
saludos Cita:
|
Anotado y confirmado. No me lo pierdo estimados.
Grande Cherokeeowners!!! |
Felicitaciones hasta el logo les quedo bonito, espero les salga super su evento, toda la buena vibra para ustedes.
saludos Mario |
Cita:
Saludos |
Cita:
Saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:04:10. |