![]() |
Cita:
Saludos |
Cita:
PD: Toy que te la compro! |
Cita:
TU Hijo ya Cumplio un año, lo ha sido criando de a poko y lo has dado a conocer, tu hijo se ha ganado el apoyo de los jeeperos y de mi persona... sigue criandoa tu hijo de esa manera y saldras adelante.... Muchas felicitaciones por este año de vida de tu revista y como te dije cuanto estab en proyecto.... te pegaste el salto... invertiste plata ke kizas no tenias y te la jugasteeee aHora tienes los frutos.... una revista ke en pokos meses se posiciono en el mercado y lo mejor e ske tienes el apoyo de nosotros los Jeeperos.... Sigue adelante Saludos del zanku :D |
Cita:
pd: gracias por la revista, ya me llego. (ojala hubieras pasado mas temprano nomas) |
Re: Revista Off Road 4x4 12º Edicion Aniversario
Cita:
hola rodrigo soy ale y estoy algo nervioso ya que no tengo respuesta de tu parte acerca de la confirmacion de mi suscripcion a la revista te mande como 3 mail y un fax y nada :shock: parfa avisame pa estar tranquilo saludos |
ya que tengo la revista en mis manos puedo opinar.. wn! te pasaste! esta MUY MUY MUUUY buena, excelente trabajo, y encuentro muy cercana lo revista a el ambiente en el que nos movemos, espectacular!!
|
[quote="ALEDAIRE"]
Cita:
Es solo para que pongan ojo en los mails y faxes ya que me dio otro regalo :twisted: asi que para mas adelante será Saludos 8) |
[quote="MacMarquez4x4"]
Cita:
El sistema a traves de internet es automatico, pero al parecer hay algunos servidores que rechazan la respuesta del software, eso lo estamos investigando y vamos a hacer las modificaciones en el sitio para que no suceda mas. |
Gracias Vampiro y Zankudo por sus palabras! :D
(aun recuerdo la primera carta al director publicada) :wink: |
Ahh se me olvidaba !! Feliz año de vida !!
Saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:00:13. |