![]() |
Cita:
|
Ya...se nos esta pasando el tiempo y les pedimos ayuda sobre el KIt.
Adjunto un link de AA donde venden como 5 adaptaciones para convertir un TLC con Ford V8, pero no estamos seguros con Boris que o cuales piezas son estrictamente necesarias para comprar. Me imagino que la carcaza, talvés el piñon...nose. Ahora no sabemos porque y que es el crossmember que esta dentro del kit de conversion. En terminos simple queremos que nos digan que compramos y hacer lo demás aquí. Hablo de comprar las partes claves como el flange y otros. Queremos que salga para ir al raid de antofagasta. Saludos |
|
Toy + Ford
Hola, les va a salir bastante mas barato y mas rápido conseguir la ayuda de un jepero que tenga hecha esa modificación y les pueda ayudar, generalmente queda un molde o copia del adaptador, las medidas, etc, .... el kit AA es caro, yo tengo el kit Patrol a Chevy 350 y lo hice yo mismo, la soldadura del eje piloto DEBE ser de primer nivel sino se romperá, usar soldadura especial.
P.D. : Tengo la transfer del Bronco XLT 1990 por si les sirve. saludos y suerte !!! ..... apúrense :twisted: |
Re: Toy + Ford
Cita:
Mas por eso preguntamos si alguien del foro sabe si el eje lo venden como swap de paquete y la carcaza se vería segun las lukas. Raúl |
Cita:
Tienes alguna novedad de los artesanos que modificaros esta máquina?????????, |
Raúl, el eje lo pueden soldar en Tornería Cautín, allí poseen la tecnología , materiales y un buen soldador ..... no tengas miedo, te aseguro que si está bien soldado no se rompe nica ..... cero drama.
saludos |
Cuando yo solde el eje piloto de mi tlc lo hicieron en la enaer, entiendo que le hicieron hilo a ambas piezas luego un chaflan el cual rellenaron con soldadura, despues de esto le sacaron radigrafia y quedo perfect despues de tres años jepeando sacamos el eje y le sacamos radiografia nuevamente y ningun drama, por lo tanto si queda bien soldado no deberia tener ningun problema...
|
Cita:
Esta es una buena alternativa, un ensayo no destructivo... que puede ser el ultrasonido como por ejemplo (esta a mi alcance en mi trabajo). La gamagrafía creo que caro y en el norte de chiele no hay. Gracias Muy buana idea. ¿¿¿¿porque soldaste el eje?????? cambiaste motor???? Boris |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:55:03. |