TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   F350 5.8 Lts a TLC fj40 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=6075)

Tapage 20-08-2004 13:52:52

Cita:

Empezado por RAUL VEGA
Cita:

Empezado por Boris Aguilera Manzano
Cita:

Empezado por RAUL VEGA
Alguien tiene el dato donde cotizar en USA la adaptación completa y así evaluar tambien esa posibilidad. Según las lukas del Boris si.

Creo que andaría muy bien ese TLC con el 351 95.Ojala podamos armarlo antes del Raid.

Vamos Boris que se puede :evil:

Si... estoy caliente por sacarlo antes del raid,,,,
mañana te entrego los códigos y series del motor y camioneta..

Saludos
Boris
Futuro TLC_V8

Te envié el link del adaptador kit ford v8 a TLC.

Analiza las lukas y demases.

Yo creo que con la temperatura que este cristiano tiene en la cabeza es muy poco lo que va analizando ya .. :lol: :lol:

RAUL VEGA 27-08-2004 01:57:44

Ya...se nos esta pasando el tiempo y les pedimos ayuda sobre el KIt.

Adjunto un link de AA donde venden como 5 adaptaciones para convertir un TLC con Ford V8, pero no estamos seguros con Boris que o cuales piezas son estrictamente necesarias para comprar. Me imagino que la carcaza, talvés el piñon...nose. Ahora no sabemos porque y que es el crossmember que esta dentro del kit de conversion.

En terminos simple queremos que nos digan que compramos y hacer lo demás aquí. Hablo de comprar las partes claves como el flange y otros.

Queremos que salga para ir al raid de antofagasta.

Saludos

RAUL VEGA 27-08-2004 12:32:07

Disculpen....aqui va el

link.http://www.advanceadapters.com/catalog/064.html

Pato-Patrol 27-08-2004 20:01:10

Toy + Ford

Hola, les va a salir bastante mas barato y mas rápido conseguir la ayuda de un jepero que tenga hecha esa modificación y les pueda ayudar, generalmente queda un molde o copia del adaptador, las medidas, etc, .... el kit AA es caro, yo tengo el kit Patrol a Chevy 350 y lo hice yo mismo, la soldadura del eje piloto DEBE ser de primer nivel sino se romperá, usar soldadura especial.

P.D. : Tengo la transfer del Bronco XLT 1990 por si les sirve.

saludos y suerte !!! ..... apúrense :twisted:

RAUL VEGA 28-08-2004 00:05:55

Re: Toy + Ford

Cita:

Empezado por Pato-Patrol
Hola, les va a salir bastante mas barato y mas rápido conseguir la ayuda de un jepero que tenga hecha esa modificación y les pueda ayudar, generalmente queda un molde o copia del adaptador, las medidas, etc, .... el kit AA es caro, yo tengo el kit Patrol a Chevy 350 y lo hice yo mismo, la soldadura del eje piloto DEBE ser de primer nivel sino se romperá, usar soldadura especial.

P.D. : Tengo la transfer del Bronco XLT 1990 por si les sirve.

saludos y suerte !!! ..... apúrense :twisted:

Pato, en lo de la carcaza podriamos hacerla pero lo de soldar el eje, como que no nos tinca mucha. RPM´s , tremendo torque y soldadura como que da desconfianza. Donde aquí en Afta se podría hacer ese trabajo de soldadura ?

Mas por eso preguntamos si alguien del foro sabe si el eje lo venden como swap de paquete y la carcaza se vería segun las lukas.
Raúl

Boris Aguilera Manzano 28-08-2004 15:03:42

Cita:

Empezado por jockermachine
hola soy de rancagua y te cuento ke aca anda un tlc con ese mismo motor y no anda, :twisted: VUELA :twisted: tambien se lo sacaron a una F350 año 95 y lo instalaron con inyeccion y todo.
Te cuento ke se le fabrico un flanche entre la caja toyota y la campana ford y se utilizo disco y prensa ford.
Se le corto el eje piloto y se le soldo la punta ford, en cuanto a la caja no hay problema resiste perfectamente.
aprovechando este tema alguien sabe los HP y Torque de este motor?

SALUDOS

Estimado Jockermachine,
Tienes alguna novedad de los artesanos que modificaros esta máquina?????????,

Pato-Patrol 30-08-2004 11:54:04

Raúl, el eje lo pueden soldar en Tornería Cautín, allí poseen la tecnología , materiales y un buen soldador ..... no tengas miedo, te aseguro que si está bien soldado no se rompe nica ..... cero drama.

saludos

Juan Pablo Clon 30-08-2004 14:42:14

Cuando yo solde el eje piloto de mi tlc lo hicieron en la enaer, entiendo que le hicieron hilo a ambas piezas luego un chaflan el cual rellenaron con soldadura, despues de esto le sacaron radigrafia y quedo perfect despues de tres años jepeando sacamos el eje y le sacamos radiografia nuevamente y ningun drama, por lo tanto si queda bien soldado no deberia tener ningun problema...

Boris Aguilera Manzano 30-08-2004 22:44:05

Cita:

Empezado por Clones
Cuando yo solde el eje piloto de mi tlc lo hicieron en la enaer, entiendo que le hicieron hilo a ambas piezas luego un chaflan el cual rellenaron con soldadura, despues de esto le sacaron radigrafia y quedo perfect despues de tres años jepeando sacamos el eje y le sacamos radiografia nuevamente y ningun drama, por lo tanto si queda bien soldado no deberia tener ningun problema...

Exelente dato,
Esta es una buena alternativa, un ensayo no destructivo... que puede ser el ultrasonido como por ejemplo (esta a mi alcance en mi trabajo).
La gamagrafía creo que caro y en el norte de chiele no hay.
Gracias
Muy buana idea.

¿¿¿¿porque soldaste el eje?????? cambiaste motor????

Boris

Juan Pablo Clon 31-08-2004 18:29:21

Cita:

Empezado por Boris Aguilera Manzano
Cita:

Empezado por Clones

Exelente dato,
Esta es una buena alternativa, un ensayo no destructivo... que puede ser el ultrasonido como por ejemplo (esta a mi alcance en mi trabajo).
La gamagrafía creo que caro y en el norte de chiele no hay.
Gracias
Muy buana idea.

¿¿¿¿porque soldaste el eje?????? cambiaste motor????

Boris

claro fui unos de los primeros en poner v8 en un tlc y que andubiera, muchos ponian y andaban menos que con 2f, creo que quedo demostrado en el raid de atacama 98

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:55:03.