TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Vehículos 4WD de Serie - Comentarios (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=45)
-   -   Maldito Ssanyong Korando (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=60547)

Roland 18-09-2009 20:23:38

Re: Maldito Ssanyong Korando

Cita:

Empezado por Bronco302 (Mensaje 746967)
Hola, recuerdo que aquí en el foro alguien publico que cambio los cubos aut por unos manuales, si mal no recuerdo el precio era de 90.000 por el par ... y los compro en Chile.. suerte

posiblemente es sólo mantención.

Marcelo

Le sirven cubos manuales de Nissan Pathfinder V6. Tiene la misma estría

Una alternativa económica son los cubos AVM que tienen en la desarmaduria Aldunate-

raimundof 18-11-2009 00:38:48

muchas gracias a todos , efectivamente compre cubos mecanicos avm en desarmaduria medina , salieron 160+iva kedaron impecables!!
ahora por desgracia!! tube otro problema , mi mama le mando un calenton al jeep y murieron la empaquetaduras de culata :cabezaso: alguien que me pueda recomendar donde comprar estas piesas y que me guie en sus precios , cualquier informacion sirve! de antemano , nuevamente , gracias;) :beer::beer::beer::beer::beer:

Hilux Surf-Vigo 18-11-2009 11:46:04

Cotice en Kaufmann y concesionarios SsangYong.

JOSE LUISDR 28-06-2010 21:24:21

Hola acabo de comprar una Korando 2003 diesel automatica vendi mi galloper diesel 2000 por que el rendimiento era un asco con suerte daba 8 km/lts. el problema que se me presento ahora es que la transmision automatica no pasa de la tercera osea llego a a 4000 revoluciones y no hace el cambio en carretera estoy preocupado,,,,,, que sera?........ habram jodido los sincronizadores...... denme una idea ya que voy a ir a un mecanico y no quiero que me hagan huevo pato...ahhh y si tienen un dato de un mecanico bueno y BARATO EN TEMUCO.-

saludos de Temuco

hermanoslatournerie 28-06-2010 23:07:34

Cita:

Empezado por raimundof (Mensaje 792781)
muchas gracias a todos , efectivamente compre cubos mecanicos avm en desarmaduria medina , salieron 160+iva kedaron impecables!!
ahora por desgracia!! tube otro problema , mi mama le mando un calenton al jeep y murieron la empaquetaduras de culata :cabezaso: alguien que me pueda recomendar donde comprar estas piesas y que me guie en sus precios , cualquier informacion sirve! de antemano , nuevamente , gracias;) :beer::beer::beer::beer::beer:

Ssanyong lejos en repuesto lo mas barato es repuestosexpress, llama al local de Av. Brazil y pregunta por Hector es el vendedor que mas sabe en Ssangyong.

Slds

hermanoslatournerie 28-06-2010 23:15:10

Cita:

Empezado por JOSE LUISDR (Mensaje 875709)
Hola acabo de comprar una Korando 2003 diesel automatica vendi mi galloper diesel 2000 por que el rendimiento era un asco con suerte daba 8 km/lts. el problema que se me presento ahora es que la transmision automatica no pasa de la tercera osea llego a a 4000 revoluciones y no hace el cambio en carretera estoy preocupado,,,,,, que sera?........ habram jodido los sincronizadores...... denme una idea ya que voy a ir a un mecanico y no quiero que me hagan huevo pato...ahhh y si tienen un dato de un mecanico bueno y BARATO EN TEMUCO.-

saludos de Temuco

Mira por el año del Korando, la falla tipica de esa caja es el sincronizador de cambio, es una piesa electrica que va a la vista en la caja.

Una consulta si esto te pasa una vez que el vehiculo se calienta es la tipica falla del sincronizador.

El Ssangyong Korando y la camioneta Musso automatica, ocupan la misma caja de cambios y presenta esa falla cobre los 150.000 kilometros. No comparten caja de cambio con el Rexton.

En repuestos para Ssangyong y Dodge lo mas barato es RepuestosExpress, llama al local de Avenida Brazil, pregunta por Hector.

Hay un dato para saber si es el sincronizador, si lo quieres te lo envio por Pm.

Slds
Mario

JOSE LUISDR 30-06-2010 12:37:51

ok. gracias.-

STORMTROOPER 30-06-2010 14:55:18

Cita:

Empezado por hermanoslatournerie (Mensaje 875750)
Mira por el año del Korando, la falla tipica de esa caja es el sincronizador de cambio, es una piesa electrica que va a la vista en la caja.

Una consulta si esto te pasa una vez que el vehiculo se calienta es la tipica falla del sincronizador.

El Ssangyong Korando y la camioneta Musso automatica, ocupan la misma caja de cambios y presenta esa falla cobre los 150.000 kilometros. No comparten caja de cambio con el Rexton.

En repuestos para Ssangyong y Dodge lo mas barato es RepuestosExpress, llama al local de Avenida Brazil, pregunta por Hector.

Hay un dato para saber si es el sincronizador, si lo quieres te lo envio por Pm.

Slds
Mario

Comparta el dato buen hombre.....a cualquiera nos puede pasar... o para aprender....:-D

JOSE LUISDR 04-07-2010 19:58:25

Sres. lleve mi KoRanDo al servicio técnico autorizado en Temuco (GOMA) y el problema lo tenia en un ponteciometro que va al lado de la bomba Inyectora el repuesto en la misma concesionaria costaba $ 70,550 y mi hicieron un descuento del 10% y con mano de obra me salio $ 78,510 con iva.
Según me dijo el mecánico era una falla típica de esta marca y quae fallaba a los 150.000 o mas.-

ojo para los amigos del Ssanyong Diesel......

Espero que les sirva el dato.-

saludos de Temuco.

pachycarlos 02-05-2014 22:27:30

Cita:

Empezado por hermanoslatournerie (Mensaje 875750)

Slds
Mario

Amigos, estoy con el mismo problema en mi Musso, me pueden dar el dato de como probar el sincronizador de la caja automática
saludos
Carlos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:00:38.