![]() |
Re: Sabado 15 de Agosto 2009 - El molino
estuve viendo los reportes meteorologicos aeronauticos, y dice que recien hoy en la noche empieza a llover ,pararia manana en la manana y empieza en la tarde nuevamente, el sabado aparentemente ira a estar malon, que les parece si esta malon el sabado cambiar para el domingo, solo si el sabado esta malo.
saludos Neirarc:buttrock: |
Yo no podré el sábado, tengo compromisos familiares ineludibles..
salu2.Matador. |
Cita:
pelao, no skao nada con ir a tu casa a cambiar el motor, por que no es eso... asi que gracias de todos modos por el ofrecimiento.... nos vemos mas adelante.... cuando tenga listo la wk |
Perdon pero enchufaste el motor a 12V ???Que yo sepa estos funcionan a la mitad... por algo las pilas que usamos son de 7,2V... el acelerador entrega a mi ennter cerca de 5 a 6V... ¡o me equivoco?
En c uanto a la salida yo solo puedo el sábado ya que el domingo es día de competencias en el cach. RSH |
Cita:
da lo mismo.. recuerda que estos motores funcionana desde 1 v mientras mas volt le entregues mas van acelerando... pero solo le puse 12 v un par desgundo cache que jiraba y lo desconecte.. aparte el tranformador que tenia no tira exacto 12v tira algo menos... es un cargador lento para baterias de auto... jajajaj pero filo total viene un 55 y un rooster en camino :buttrock::buttrock: |
lo dejamos pal domingo ?
|
Manana llovera todo el dia, Cambiemos el raid para el dia domingo,
y preparen los neumaticos para el barro, los winches, las cinta de tirro, el el domingo habra mucho actionnnnnnnnnnnnnnnnnn:buttrock: saludos Neirarc jejeje que les parece????????????? yo me inscribo para el domingo:buttrock: |
Confirmo para el Domingo.
Ramon. PD. Luis también va. |
Si mañana en la mañana no esta lloviendo yo voy igual.
Een cualquier caso tb voy el domingo, La Wheely esta lista! :buttrock: |
entonces cuando??
yo puedo los dos dias.. pero todavia me falta transporte:lol::lol:.. si alguien puede me avisa por favor!! me traje la wk de talca, venia mas cargado jajaja... saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:14:00. |