![]() |
Re: Entendidos en 454
Cita:
|
Cita:
|
Ese 454 de suburban 1980 está especificado originalmente con 205-210 HP y 335-340 Lb-ft, dependiendo del año y planta de fabricación. Con TBI algo va a mejorar...
http://www.coloradok5.com/brochures/1980/burb5.jpg |
por lo que se ve en las fotos es un short block, ahora puede ser un long block que no es lo mismo, para que tengas cuidado antes de comprarlo, lo otro gíralo de costado y en el block debiera estar fundido el numero 7.4
tengo unas recetas de miedo para este motor jeje:twisted::twisted:... lo primero que haría para subir unos 100 hp es cambiar las culatas junto con el camello por culatas rectangular port, despues los pistones a 9,7 a1 ( que por casualidad yo tengo 8 pistones forjados guardaditos por si los quieres) despues un leva de torque en baja y después una cepilladita al block y a las culatas para que ajusten adecuadamente el conjunto, y ojo que te la emparejen en una mesa de mármol. tambien colocale un rompeolas al carter para evitar fundir el motor. espero te sirvan los datos. Saludos, Juan Enrique Figueroa. |
Confirmado, es 454 :buttrock:, pille el Casting Number 361959, lo busque en Mortec.com y salio esto:
361959.....454.......73-90...2 or 4 bolt Ya llego el motorcito a mi casa, asi que de a poco iremos restaurandolo y mostrando el proceso... |
Genial Facundo ! y la idea es restauralo y despues al FJ40 ?
Saludos Cita:
|
Cita:
o colócaselo al Rocky que tenis botado en el patio...jajaja :idea: |
Cita:
salu2 :evil: |
|
Cita: