Pez Gordo |
16-08-2004 09:24:43 |
La verdad yo creo q tengo uno de los 2F mas solidos q he visto andando , es decir en optimas y perfectas condiciones , con encendido electronico q ayuda a ahorrar y un radiador sobredimensionado, y nunca , y digo nunca ha dado mas de 5.5 o 6 kms por lt, estos motores , no fueron disenados para ser economicos, fueron hechos para durar y andar y andar y andar , y realmente lo hacen y muy bien de echo pero el costo de dicha funcionalidad es el nivel de ingesta de gasolina q tienen los nenes, parecen hooligans tomando cerveza en un dia de calor antes de un partidito, cualquiera q diga q le da 10 por lt saco la informacion del Libro Gordo De Grupete, por otro lado si de diesel quieren hablar , yo concuerdo q aca en nuestro pais tenemos mas y mejor acceso a motores nissan qa toyota, , yo tb voy por los 6 cyl eso si , i creo q el td42 es un monstruo, y si tienen suerte se topan con un de bomba rotativa q eroga 150 hps y tiene un par de 245lbs pie de torque , el turbo de 170 hps y muchas lbs de torque, eso si q hay q entrar a adptar cajas y toda la cosa y eso son sus lukas cabro
|