TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   HELP Estanque de Bencina Gotea (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=59996)

tatamovil 28-07-2009 16:55:46

Re: HELP Estanque de Bencina Gotea

Cita:

Empezado por chotito (Mensaje 738692)
bueno.. hoy con poca bencina.. (menos de un cuarto de estanque)
hoy anduvimos en la playa un rato
no gotea solo es humedad....
mañana viajo a curico asi que probare lo del jabon y me ire hechando bencina de a poco para no perder tanto... llegando a curico saco el estanque y lo llevo a soldar con oxigeno.
un par de fotos

viendo las fotos, ademas de la soldada, le falta una protección al estanque, parece estar muy expuesto.

saludos

chotito 28-07-2009 21:14:31

Cita:

Empezado por tatamovil (Mensaje 739117)
viendo las fotos, ademas de la soldada, le falta una protección al estanque, parece estar muy expuesto.

saludos

si...
esta muy expuesto el estanque.... pero nunca habia tenido problemas con el.
ahora en la semana lo SACO, lo SECO y lo SOLDO con ESTAÑO cierto?

bueno igual es notable como el jabon aporto "algo" (aunque le hechaba bencina de a como 10 litros chanco, constitucion, licanten...

bueno y les cuento que venia en licanten y quedo la grande... un rodamiento del eje se trabo y hubo que desarmar y cambiar en el camino.
bueno esa es la gracia de conocer a fondo el jeep. que me demore emnos en armar y desarmar que en comprar el neuma..
les dejo las fotos.

chotito 28-07-2009 21:22:54

3 Archivos Adjunto(s)
ahora las fotos

andrepaq 29-07-2009 14:59:31

Cita:

Empezado por chotito (Mensaje 739241)
ahora las fotos

Lija para que quede aspero y pones un poco de poxilina (es como plasticina de niños).
Que te vaya bién!!!!!

CAPITAN CAVERNICOLA 29-07-2009 16:36:03

yo le hubiese puesto jabon popeye y poxilina y no me hubiese dado tantas vueltas.

ARGAETE 30-07-2009 09:56:17

Cita:

Empezado por sanfrua (Mensaje 738307)
ante la misma situcion pero conestanque diesel me vendieron una "masilla para sellar estanques humedos" es un lulo de masilla negra con un centro blanco, se corta la porcion que necesitas y se amasa hasta que quede gris......me duro como dos años el Parche....cuando fugo de nuevo ..cambie el parche y cuando vendi la camioneta...inclui la masilla para el nuevo dueño ....

la compre en un boliche de repuestos en mi pueblo...

x2... en mi anterior sj rompí el estanque en el fondo de un río, le coloqué la masilla sobre el chorro (no gotera) lo estuve presionando como 10 minutos y así estuvo por 3 años sin problemas. el "lulo" me costó $1500.- en una ferretería.

Banana 30-07-2009 11:22:24

Cita:

Empezado por CAPITAN CAVERNICOLA (Mensaje 739694)
yo le hubiese puesto jabon popeye y poxilina y no me hubiese dado tantas vueltas.

Apoyo el jabon, la mejor solucion

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:53:40.