TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Venden - Vehiculos 4X4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=39)
-   -   Tlc 37 listo para la guerra (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=59828)

Desarmaduria_Jeep 17-09-2009 11:13:39

Re: Tlc 37 listo para la guerra

Cita:

Empezado por Carlos Manuel Vargas Waman (Mensaje 764558)
SE SUSPENDE LA VENTA TEMPORALMENTE, motivo...vino un muchacho joven y en vez de pasar de 3era a 2da mientras frenaba como auto de rally, le trató de meter la reversa y sonó todo dentro de la caja, funciona pero con ruido cuando queda andando en neutro.....se revisará completa ya que no me intereza vender algo que esté con problemas, no es mi estilo.
Moraleja.....el que quiera ver alguno de mis autos se lo llevo al mecánico, lo saco a jepear, revise lo que quiera....PERO NO LO MANEJA, a menos que haya manejado uno igual antes.
saludos
Carlos

uff k lata...

Lino 4x4 22-09-2009 07:56:16

Jefe, ya revisaron la caja de cambios. La buena noticia es que está impeque. Así que la mala es que hay que revisar la trasnfer

rocco4x4 22-09-2009 10:24:56

Cita:

Empezado por Carlos Manuel Vargas Waman (Mensaje 764558)
SE SUSPENDE LA VENTA TEMPORALMENTE, motivo...vino un muchacho joven y en vez de pasar de 3era a 2da mientras frenaba como auto de rally, le trató de meter la reversa y sonó todo dentro de la caja, funciona pero con ruido cuando queda andando en neutro.....se revisará completa ya que no me intereza vender algo que esté con problemas, no es mi estilo.
Moraleja.....el que quiera ver alguno de mis autos se lo llevo al mecánico, lo saco a jepear, revise lo que quiera....PERO NO LO MANEJA, a menos que haya manejado uno igual antes.
saludos
Carlos

hay gente que cree que las cosas son de gomas lastima saludos y no deje que nadie lo maneje y lo pruebe al no ser que lo conosca
saludos;)

diesel 22-09-2009 14:49:26

en cuanto venderias la jaula?

Lino 4x4 26-09-2009 12:48:53

Transfer desarmada. Los rodamientos están malos, y uno resbalaba en la carcaza. El mecánico dice que su extractor es muy chico para sacar uno de los rodamientos, así que va a conseguir uno. A ver si la proxima semana está andando para probar el conjunto. Ojalá se venda entero, desarme completo es una lata.

MacMarquez 26-09-2009 13:39:03

esta bonito el TLC, esperemos que la proxima semana sea de buenas noticias

saludos

patricio ram 12-10-2009 12:10:52

te compro la :
jaula
los emblemas todos
vidrio retrovisor original?
y todas las manillas de laspuertas las dos de adelante y la del portalon de atras
y el winche

mandame un mp y me dices los precios de cada uno de los accesorios

Carlos Vargas W. 11-11-2009 08:52:16

Cita:

Empezado por MacMarquez (Mensaje 768285)
esta bonito el TLC, esperemos que la proxima semana sea de buenas noticias

saludos

Gracias Mac, volví de vacaciones, la transfer estaba lista, sólamente falta instalarla y probarla, espero esta semana se haga, hoy el jeep está con neumas militares vendí las llantas y los 37, sin snorkel, sin winche y sin gata, en ese estado se vende en 2 millones, si no se desarmará...., espero evitarme la lata de eso.
Patricio: déjame esperar a ver que pasa, tengo varios interesados en la jaula, les avisaré cuando me decida.
saludos
Carlos

SamuraDOS 12-11-2009 12:11:03

hola Carlos,
publicate una foto con los neumas militares, son los de 7 pulgadas?
esta al dia en papeles (legalmente?)
gracias

Carlos Vargas W. 12-11-2009 12:24:10

Cita:

Empezado por SamuraDOS (Mensaje 790277)
hola Carlos,
publicate una foto con los neumas militares, son los de 7 pulgadas?
esta al dia en papeles (legalmente?)
gracias

Ups, no se de cuantas pulgadas son, pero venían en un Ford U 50 que tengo, las llantas las "mecanizaron" (creo que así se escribe) para cambiar la apernadura, las hice para llevarlo tirando y no gastar los 37 que estaban nuevos, pero se ve tan feo que nunca las ocupé así, (no me pidas fotos así...es humillante para el pobre) se merece por lo menos unos 35 los papeles están atrasados, pero está a mi nombre, por el winche y tamaño nunca me daban la revisión técnica, además de que no tenía freno de mano, este año le instalé los discos traseros y el bendito freno de mano....pero ya era tarde, tiene un parte empadronado por mal estacionado creo que por 50 lks o menos, es de Rancagua, se supone que cuando lo compré no aparecía, pero este año apareció y como creo que su destino será el "ser donante" no me he preocupado de pagarlo...
pregunten todo por favor...no hay nada que ocultar.
saludos
Carlos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:03:36.