![]() |
Re: IV RAID SOLIDARIO COYHAIQUE Organiza CLUB COYHAIQUE 4X4
y como se viene la cosa alguna novedad con el traslado en el transbordador??
y los corderitos como estan ???? ya no falta nada para este grajn evento saludos y nos vemos pronto si dios quiere pd la fecha es 9-10-y 11 no cierto??? |
Cita:
|
Despues de la Union estamos preparando las Maquinas para asistir a Coyhaique. Este año si o si voy !
Saludos Jorge O. |
Cita:
estaremos esperando mas info con respecto a cuando habria que enbarcar ,saludos y logicamente no es lo mismo jeepear en la patagonia :beer::beer:saludos a todos leonardo bohle v8 sur (los pokitos) |
recien lo cache :bounce2::bounce:
creo que deberiamos ir 3 maquinas así que de ahí somos saludos y suerte con la organización PD. este año no voy con la picorneta pero ire con el picorneto esa fecha es segura??? para poder asegurar al pajaro |
estimados:
cuanto saldrá el traslado desde pto montt hasta cohaique.... la idea es ver la posibilidad de ir... pero las lucas no estan muy buenas... si alguien me puede decir cuanto ha gastado... se agradece atte. P A T.O |
Cita:
eso es variable depende de los gustos de cada uno pero minimo pasajes,barco,bencina,brebaje,comida. +- 300 |
Mas menos
80000 avion x persona 80000 barco y el resto lo mismos que se gasta en cualquier raid, alojamiento, inscripcion, cooler, etc saludos |
Cita:
dejate de intervenir en los posteos jajajajajaj apareciste.... oye braulio puedes ser mi copiloto por favor supongo que este año iras?????? o solo va a ir el jeep???? jajajajaj |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:43:43. |