TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Curso de Navegacion y Lectura de RoadBooks carreras tipo Rally Cross Country. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=59048)

MC KENZIE 28-06-2009 07:43:46

Re: Curso de Navegacion y Lectura de RoadBooks carreras tipo Rally Cross Country.
 
huena ! , Voy..

Feña_Carlin 28-06-2009 09:06:09

Re: Curso de Navegacion y Lectura de RoadBooks carreras tipo Rally Cross Country.
 
Como para septiembre? ...genial!!, así me da tiempo para seleccionar mi futuro yipito...Uso el gps para lograr recorrer las rutas que hemos trazado previamente por google earth, por lo que lo básico lo entiendo ¿como son las hojas de navegación?...

¿tienes algún link, con info relevante, como para ir metiendose en el tema?

saludos

LoXiChA 29-06-2009 19:14:48

Re: Curso de Navegacion y Lectura de RoadBooks carreras tipo Rally Cross Country.
 
Cita:

Empezado por evo_errante (Mensaje 724118)
Me encantaria poder participar,ojala sea en dias en que pueda hacer el viaje,felicitaciones por la iniciativa una vez mas.

saludos

Pablo.


.eso todo depende la la fecha me interesa este tema si se danlas cosas y la fechas creo que seremos 2 del norte

saludos edwin

evo_errante 30-06-2009 07:51:45

Re: Curso de Navegacion y Lectura de RoadBooks carreras tipo Rally Cross Country.
 
Cita:

Empezado por LoXiChA (Mensaje 725011)
.eso todo depende la la fecha me interesa este tema si se danlas cosas y la fechas creo que seremos 2 del norte

saludos edwin


Septiembre ??? 12 y 13 me vendrian genial asi viajo el fin de semana anterior a dejar el tocomocho a viña......no estaria mal.

Manuel Rodriguez 30-06-2009 19:21:05

Re: Curso de Navegacion y Lectura de RoadBooks carreras tipo Rally Cross Country.
 
Bien zorro, esa es la idea, todo mi apoyo, dime lo que necesites, por el momento el tarro y mi persona.
se puede gestionar ayuda "extra" con FADECH si lo hacemos con tiempo.
Avísame.
Saludos,
Manuel

Zorro 30-06-2009 19:32:56

Re: Curso de Navegacion y Lectura de RoadBooks carreras tipo Rally Cross Country.
 
Cita:

Empezado por Manuel Rodriguez (Mensaje 725655)
Bien zorro, esa es la idea, todo mi apoyo, dime lo que necesites, por el momento el tarro y mi persona.
se puede gestionar ayuda "extra" con FADECH si lo hacemos con tiempo.
Avísame.
Saludos,
Manuel

Gracias Manuel, la idea es hacerlo lo mas Light posible, algo entre amigos, no tanta parafernalia, no tanta publicidad, ni nada muy sobreproducido.

el trasfondo del tema es aprender a leer bien las hojas de ruta, que gente se entusiasme y se vaya metiendo en el tema, como esta mas inspirado en el tema de la navegacion, los requisitos de los vehiculos no son tantos, solo se necesita uno que ande en arena, y que los pilotos sepan algo de como manejar, sin hacer locuras, ni andar a 100 km por hora. esta mas enfocado en la navegacion mas que nada, mas adelante , cuando los cabros agarren el tema de navegacion quizas se podria hacer algo mas PRO.

Estamos al habla por si necesito tu ayuda o la de tu hermano.

Saludos y gracias

MacMarquez 01-07-2009 01:22:49

Re: Curso de Navegacion y Lectura de RoadBooks carreras tipo Rally Cross Country.
 
Buen Zorro, mas adelante algo Pro seria como las 24 de Le Mans ?

Javier Arancibia 01-07-2009 19:55:21

Re: Curso de Navegacion y Lectura de RoadBooks carreras tipo Rally Cross Country.
 
Zorro

si todo resulta como se debe tengo unos terrenos que se pueden usar para ejercitar los roadboock

son un cerro y un fundo forestal

saludos

d-mentrack

Zorro 02-07-2009 01:10:49

Re: Curso de Navegacion y Lectura de RoadBooks carreras tipo Rally Cross Country.
 
Muchas gracias Javier.

La idea es hacer roadbooks de rutas que se hagan UNA sola vez, y no una ruta corta que se haga varias veces, eso hace que se aprendan la "pista" y terminen sin pescar los libros de ruta. Por eso me tire por ritoque es amplio , esta relativamente cerca, no para todos los interesados por lo que veo, y ya todos, o casi todos, conocen el terreno en el que andarian, por lo que se tendrian que fijar simplemente en navegar tranquilos.


Ahi despues de ver que tal sale este cuento, podriamos hablar pa ver tus terrenos y cachar que tan grandes son, y ver si se les puede sacar provecho ;-)

Saludos

calamorro 02-07-2009 01:15:58

Re: Curso de Navegacion y Lectura de RoadBooks carreras tipo Rally Cross Country.
 
Cita:

Empezado por Zorro (Mensaje 726472)
Muchas gracias Javier.

La idea es hacer roadbooks de rutas que se hagan UNA sola vez, y no una ruta corta que se haga varias veces, eso hace que se aprendan la "pista" y terminen sin pescar los libros de ruta. Por eso me tire por ritoque es amplio , esta relativamente cerca, no para todos los interesados por lo que veo, y ya todos, o casi todos, conocen el terreno en el que andarian, por lo que se tendrian que fijar simplemente en navegar tranquilos.


Ahi despues de ver que tal sale este cuento, podriamos hablar pa ver tus terrenos y cachar que tan grandes son, y ver si se les puede sacar provecho ;-)

Saludos


Hola amigos muy buena idea esto, supongo que toda la informacion sera a traves de este post, por lo que me anoto para ir desde aca de Ovalle

saludos


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:34:46.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.