![]() |
Re: Salida Concepcion, Sabado 20... previa dia del Padre.
FotosFotosFotosFotosFotos
|
A pesar de el exceso de incidentes, accidentes, desmontes y varios fue una buena salida. Grupo a toda prueba, 100 % solidario y mas preparados que un curanto...
A todos muchas gracias por haberme ayudado a recuperar mi FZJ, llegue andando a destino sin problemas:driving:se pasaron.....(era mas fácil dejarla ahi y volver con una grua o caterpillar) Bueno, luego vendrá la revancha y nuevamente gracias a todos Espero que el resto de los damnificados haya llegado bien a destino Suban las fotos (si alguien puede mandarme fotos de la desbarrancada a mi correo frpachec@vtr.net se lo agradecería) Saludos y Gracias Francisco Pacheco |
Cita:
Shuuu..!!! cuantas van ya...??? Slds Gonzalo Castro |
ffotosfotosfotosfotos
fotos fotosfotosfotosfotos fotos otos |
Cita:
que onda cuenten la historia un poquito y pongan fotos |
Buena buena la salida, menos mal que no había el barro que andabamos buscando, de lo contrario aún estaríamos ahí, resumiendo un poco fue un pequeño ultimate adventure criollo, muy muy buenas máquinas y harta acción, lo que parecía una salida muy piola a 1 km de salir a carretera para ir a hualqui en busca de barro apareció el minuto inesperado, en un minuto 1 volcado y cerro abajo(fzj80), un tumbado en un riachuelo (fj40 v8) y un que se tiró un piquero al mismo riachuelo (fj40 diesel), un grupo estuvimos sacando la fzj80, mientras el otro rescataba los dos fj40, luego de eso varias averías más.
Finalmente sacamos el fj40 diesel de toda la ruta con la caja trabada. y al parecer llegamos todos a salvo a casa y a tiempo para el día del padre. En la noche pongo fotos de respaldo. Saludos a todos, grupo muy unido y solidario. La próxima si va con asado para recordar este paseito saludos |
Shuuu ... las salidas de Conce se están poniendo bravas :shock: ... siguen buenas, pero nos tienen en ascuas sin las fotos :splat:
Salu2 AA |
suban las fotos po pa ver de ke me perdi:bounce2::poto:
|
q onda con las fotos????? :escritor:
|
Cita:
kiero saber de ke me perdii... pa la otra sera....ñ..:pig::pig::pig::pig::shrug::cry::cry::c ry::cry::cry: |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:11:53. |