TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Mi niña (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=58744)

JOTE 22-06-2009 14:26:19

Re: Mi niña

Cita:

Empezado por Otto (Mensaje 720833)
Igual IMPRESIONANTE

Como estuvo esas primeras pruebas??

Saludos

Alfonso 22-06-2009 14:47:58

Esta camioneta es un abuso...:-D...la cagooo...

Alfonso 24-06-2009 12:23:08

Pero hay que cambiarle los servos :-D, cierto Otto ?, jejeje la vi donde Pablo, es realmente bonita...te felicito por el monstruo...
Saludos
Alfonso

JOTE 24-06-2009 12:30:06

Cita:

Empezado por Alfonso (Mensaje 722423)
Pero hay que cambiarle los servos :-D, cierto Otto ?, jejeje la vi donde Pablo, es realmente bonita...te felicito por el monstruo...
Saludos
Alfonso

?? y no trae 2 de alto torque?? Pensé que ya lo había probado y no tenían probemas, porque además, no estoy seguro, creo que son resistentes al agua...
Es preciosa!!

Saludos

Otto 24-06-2009 13:58:08

Cita:

Empezado por Alfonso (Mensaje 722423)
Saludos
Alfonso

La:flipoff: me dejó tirado en la primera salida y al parecer por uno de los servos de alto torque y si dicen que son resistentes al agua.
Pero ni siquiera la acerque al agua. Yo pensé que nadie se daría cuenta y pasaría piola.... pero bueno.
Lo peor de todo es que la estaba cuidando roqueando la otra summit la metieron al agua, la pusieron a saltar como loca y nada :shrug::shrug:
Pero bueno igual que los autos hoy en día, mientras más electrónica y cosas nuevas fallan más.
Espero que la próxima ves no me deje tirado.
Saludos
Otto

JOTE 24-06-2009 16:12:38

Cita:

Empezado por Otto (Mensaje 722495)
La:flipoff: me dejó tirado en la primera salida y al parecer por uno de los servos de alto torque y si dicen que son resistentes al agua.
Pero ni siquiera la acerque al agua. Yo pensé que nadie se daría cuenta y pasaría piola.... pero bueno.
Lo peor de todo es que la estaba cuidando roqueando la otra summit la metieron al agua, la pusieron a saltar como loca y nada :shrug::shrug:
Pero bueno igual que los autos hoy en día, mientras más electrónica y cosas nuevas fallan más.
Espero que la próxima ves no me deje tirado.
Saludos
Otto

Error de capa 8 no mas.... :lol:

Saludos

Alfonso 24-06-2009 19:07:52

Tocayo, sorry por lo sapo :-D, este mundo es muy pequeño...
Pero insisto, la Summit esta filete...a probarla ahora...

Otto 24-06-2009 19:28:32

Cita:

Empezado por Alfonso (Mensaje 722681)
Tocayo, sorry por lo sapo :-D, este mundo es muy pequeño...
Pero insisto, la Summit esta filete...a probarla ahora...

No importa tocayo da lo mismo :oops: y de probarla...... a partir de mañana ooo el fin de semana mejor.
Saludos
Otto

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:11:22.