![]() |
Re: Por nuevo proyecto vendo varias cosas de mi TLC motor diesel 3B 3500cc excelentes
Hola, aun tienes la caja de cambio...??? me interesa..existe la posibilidad de ir a verla, me puedes dar algun telefono de contacto.
Gracias Ale, |
Re: Por nuevo proyecto vendo varias cosas de mi TLC motor diesel 3B 3500cc excelentes
Cita:
Hola muchas gracias por tu respuesta... te cunto que mi fj 70 es original, ahora con respecto a lo de la caja voy a tener que recien el miercoles abrir y rebisar bien si es la transfer o la caja... Yo ahora estoy en argentina ( el bolson ) con el jeep tirado y el miercoles un mecanico lo va a desarmar ahi te contesto con mas seguridad lo que nesecito. estamos en contacto saludos... me podrias decir de que parte eres porfa para saber si alguien de mi familia la podria ir a buscar cundo tenga cloro lo que nesecito.... |
me parece FJ 70 esta equivocado ya que al ser fj el jeep viene con un 3F de lo contrario el modelo del jeep seria BJ-70 pero al haber cambiado el motor la adaptacion ya esta hecha por lo tanto seria llegar y apernar
saludos Rodrigo:lol: Cita:
|
Cita:
Sí, aún la tengo. Te mandé los datos a tu mail clariant para que me llames y lo pases a ver. Saludos! |
Cita:
Suerte con la reparación. Soy de Santiago, y las cajas y el motor están en Cerrillos, en el taller de un amigo. Saludos! |
Cita:
Saludos!!! |
Cita:
HUYY gracias rodrigo tienes toda la razon estoy poniendo mal el modelo de mi jeep el mio es un Bj 70 motor original muchas gracias por la aclaración..... |
Cita:
HUYY gracias rodrigo tienes toda la razon estoy poniendo mal el modelo de mi jeep el mio es un Bj 70 motor original muchas gracias por la aclaración..... |
Cita:
El jeep alfinal lo voy a llevar en un camion a chile para que sea rebisado con mas tranquilidad... gracias |
3 Archivos Adjunto(s)
Cita:
El radiador es el original del FJ40. Las medidas son 50x55 cm. Adjunto fotos: Saludos! |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:23:30. |