![]() |
Re: Pluma hidraulica 2ton
Cita:
|
Gonzalo no alcance, pero hoy voy a vergara a si que paso por el centro y te cotizo de una pasadita.
Saludos mario Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
en caso de fabricar una, el piston lo venden, no me atrevo a colocar "vale", pero valia, en autotek que es caro, alrededor de 70 lucas. |
Deben venderlo... aunque en la maestranza alargamos una gata de 12 tons e hicimos la pluma... talves se puede gastar lo mismo o talves un poco mas pero la diferencia es notable...
Saludos. |
Yo cacho que para el trabajo de la maestranza se justifica una botella de 12, pal trabajo ocacional o incluso para instalar solo motores creo que con la mitad de eso bastaria...y creo tambien que bajaria arto el presupuesto..
Alguien tiene algun planito?? Saludos |
Cita:
|
Cita:
Saludos |
Otro mas que me sale con los calculos!!jejeje
Yo te digo que si po, aca en una maestranza fabricaron una con una botella de 5 toneladas, funciona bien para el uso que le dan ellos el cual es bajar y cargar motores en sus vehiculos de reparto, el unico pero es que la fabricaron con mucho fierro, ose es muy pesada, un dia la pedi y entre 3 personas apenas la podiamos nos costo bastante subirla a la camioneta..... ya, no mas lata!! Alvaro |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:11:21. |