![]() |
Re: Hierve el liquido de freno en TLC
Gracias por los comentarios...ya ajuste las dos traseras.. pero al pasar a la delantera.. !!no tienen las rueditas atras!!.. asique en el camino veo como lo hago...ideal si alguein me pega una ayudita
si no cacho como pongo unas foitos. Saludos y mil gracias por la ayuda |
saque la rueda y no veo por donde sacar el tambor y es evidente que esta afirmado por algo... ojala alguein se paletee con la info ya que no puedo pillar como
saludos |
Cita:
como sujerencia...:no: 1:en el nucleo del tambor entremedio de los pernos de sujecion de la llanta hay un pernito de cabeza cruz.....ese es el seguro del tambory eje(sacarlo) 2:desregular al maximo los frenos y saca la valvula de sangrado ,,golpear por detras del tambor fuerte varias veces para que las balatas se suelten ....y con harto ñeque sacalo.:bounce2: despues que desarmes tendras que reparar bien el conjunto $&$.. pero estudia ...poner mas lucitas un 50% o 100% aprox....y coloca discos evitaras prolemas de regulacion cada ves que tengas contacto con el agua.. para siempre ....y mas seguro ... suerte ...saludos |
una de las principales caracteristicas del liquido de freno es su altisimo punto de ebullicion, este baja a medida que se contamina con agua o humedad ambiente, el problema que te sucede es que debes tener algun piston de caliper o cilindro de tambor agripado por oxido, con eso la psatilla o balata no se devuelve lo suficiente y queda rosando y calentandose y con el andar se trasmite al liquido y al aumentar su volumen (tanto los frenos como el liquido
) se agripa mas los frenos, revisa la regulacion o giro libre de las ruedas en general y de ahi revisa tras los guardapolvos el estado de los cilindros y pistones, en alguna oportunidad tambien me encontre con un pedal de freno sobreregulado con lo que estaban siempre los frenos aplicados, revisa que tenga juego libre el pedal. :twisted::driving::guns: |
Cita:
http://img29.imageshack.us/img29/9325/ss100421.jpg Que otra cosa puedo revisar para solucionar el tema del retorno? las gomas estan buenas, las ruedas ya no estan frenadas, la cañeria no tiene golpes ni pasa por el multiple.. Creo q el problema esta en el retorno... Saludos |
Cita:
|
Cita:
|
-Revisa que no haya obstrucción en la bomba por la salida de la cañería de frenos y en las cañerías de frenos.
-Otra cosa, es la bomba original o es adaptada? aprovecha de cambiar el líquido por uno bueno, como el Wagner DOT3. -Una ves armado y cebado el circuito, regula la altura del pedal (puede estar siempre frenando) -Tiene tambor de freno a la salida de la caja? en que estado están esos frenos? |
Cita:
Saludos y gracias a todos por los consejos |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:57:02. |