TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   nissan patrol safari. v8 5.7tbi ?? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=57697)

inspiron 19-05-2009 18:00:57

Re: nissan patrol safari. v8 5.7tbi ??

gracias caco. me voy a qquedar con el prado

JPVM 20-05-2009 17:41:15

:wtf: Un par de pensamientos ...

-Andar en un Nissan Patrol es un privilegio , un lujo que solo algunos se dan o pueden dar ...
-En un Toyota , bueno es algo comun y corriente ...

:beer:

ullrich 20-05-2009 17:55:50

Cita:

Empezado por JPVM (Mensaje 703918)

-Andar en un Nissan Patrol es un privilegio , un lujo que solo algunos se dan o pueden dar ...

No esperaba otro comentario...

Pato Leguía 20-05-2009 17:59:43

Cita:

Empezado por Pato Leguía (Mensaje 703219)
He visto ese Patrol desde lejos, y se ve la raja!!! Como Family RIG está ATR y para darle también. Ojo que si tu Prado es catalítico y es tu DD, pierdes el sello verde con el cambio. Si es para jeepear, yo lo cambiaría (previa revisión obviamente a fondo, del Patrol). Hay que ver cuanto vale tu Prado en el mercado tb.
saludos!
Pato

Sinceramente, pienso que independientemente de la confiabilidad, sello verde, blabla del Prado, es dificil y MUY caro dejarlo andando como se supone que anda ese patrol. Ejes rígidos, 35", 350, 4 puertas, etc..

saludos!

Pato

JPVM 20-05-2009 18:12:31

Cita:

Empezado por ullrich (Mensaje 703930)
No esperaba otro comentario...

Es que me estaban toreando .... :mrgreen:

JPVM 20-05-2009 18:14:20

Cita:

Empezado por Pato Leguía (Mensaje 703931)
Sinceramente, pienso que independientemente de la confiabilidad, sello verde, blabla del Prado, es dificil y MUY caro dejarlo andando como se supone que anda ese patrol. Ejes rígidos, 35", 350, 4 puertas, etc..

saludos!

Pato

Claaro, si el amigo lo quiere como DD, no , pues la confiabilidad y comodidad de su Prado esta clara ... pero si es para Jeepeo , habria que dejar ese injerto V8 confiable a mil y revisar a full la parte electrica, con eso listo , seria un filete de maquina pues de estos MQ largos no hay en Chile y se ve muy bien paradito... :pop:

CAPITAN CAVERNICOLA 21-05-2009 10:39:40

a mi ese patrol me encanta, si no fuera por el sello verde del Prado y uso día a día, yo hasta me lo pensaría, mas q nada porq puede salir algo muy pero muy bonito de esa base.

OJO, y eso q soy un Toyotero................

Tapage 21-05-2009 11:54:57

esta claro que el Patrol como proyecto puede ser mejor plataforma que el prado ( y depende siempre del target por que como con todos los Patrol su aftermarket es limitado ) pero como DD no hay por donde pensarlo ..

stephan_88 21-05-2009 13:13:51

Lo encuentro caro el patrol, partiendo porq si t lo compras vas a tener q meterle hartas $$$ pa dejarlo confiable. Lo japones nunca t va a dejar botado. Y se ve mas rico un prado con 33" q la patrol.

saludos

MacMarquez 22-05-2009 00:08:30

que gran aporte a la conversación , realmente debe ser una fuente de inspiracion para inspiron

Prefiero andar en algo comun y corriente a andar en algo tan de privilegiado y lujoso en un pais como Chile :rasta: jajajaja

Ademas, el Patrol en cuestion es tan Nissan como tu D21 jejeje

Saludos

Cita:

Empezado por JPVM (Mensaje 703918)

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:10:01.