![]() |
Re: Shangrila 9 de Mayo
Ya señores .. mañana a cargar pilas .. acostarse temprano y llevar sus bebestibles y alguna otra cosilla ...
Como sugerencia una mochila a la espalda para baterias y otras cosillas .. a prepararse para el raid de Shangrila .. la partida sera una sorpresa ... Saludos !!! |
Pelao me imagino que estaran en la puerta a las 9:30
si no llego muy puntual donde estaran?, nunca llego tarde a los compromisos, pero solo por preguntar. Saludos Neirarc :blazer::piss: |
Cita:
Nos vemos mañana !!! Saludos !!! |
Cita:
pd: se corrió mi prueba estaré por allá temprano. |
AAAAAAAAA, es en la quebra, yo pense que habian una ruta nueva
saludos Neirarc:buttrock: Cita:
|
Cita:
Saludos !!! |
Pucha .. yo no puedo ir.. tengo una entretenida capacitacion... buuu en la mañana y mas encima sabado..... suerte y saquen artas fotos ...
saludos Alexis Miño TEAM MASTERTRACK |
Las Fotos, Las Fotos! Las Fotos, Las Fotos! Las Fotos, Las Fotos! Las Fotos, Las Fotos! Las Fotos, Las Fotos! Las Fotos, Las Fotos!
Y El Video, El Video! El Video, El Video! El Video, El Video! El Video, El Video! El Video, El Video! El Video, El Video! El Video, El Video! El Video, El Video! |
:no::no::no::no::no: que paso con las fotos y los vídeos??
saludos :beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer: |
Pues aqui van las fotos ... el video estara listo en la semana ..
http://s282.photobucket.com/albums/k...view=slideshow Agradecimientos a nuestro fotografo motorizado .. Jote saco bastantes y muy buenas fotos .. pues todos estamos agradecidos .. Saludos !!! |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:18:32. |