TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Viernes 01 de Mayo - San Cristobal. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=57034)

Otto 01-05-2009 20:55:53

Re: Viernes 01 de Mayo - San Cristobal.

Muchachos felicitaciones por la salida essspecccctacular.
Saludos
Otto

JOTE 01-05-2009 22:21:29

Que mas... espectacular...
El día, la compañía, la ruta, en fin, todo.

Jarogo y Pelao, se las mandaron, uno la encuentra el otro la mejora, en fin, se las mandaron... Felicidades a ustedes, por darnos una ruta la raja!!

De mi Unimog, cada día que pasa, mas lo quiero, se porta excelente, solo que esta vez se me perdió un seguro de cardán, y quemé un Servo, jajajaj pero nada que decir... excelente...

La Hilux de Matador, exquisita, una delicia de camioneta.

El Hammer de Jarogo, como siempre, crawleando.

La sorpresa me la llevé con Milton, los vimos 2 personas porque venía muy atrás, pero hizo la grieta que nadie pudo, felicidades ;)

Los otros 2 Unimog`s, muy ricos igual, equipados full aluminio a mango... se ven muy ricos...

La WK de Jimmy, hizo todo hasta arriba, y en la última rompió Spur, pero anda la raja.

La F350, doblaba cuando quería... Pelao, como dijiste, "servo al yugo y chao!!" jajaja

El JK de LALO, en la primera trepada rompió corona, pero llegó igual arriba, sigo diciendo que realmente se ve y anda filete, pero Pelao: CAMBIA LOS NEUMAS!!!!

El TLC de Pelao, abrutao`el weon!! sube a cagar!!

El WKAXIALTAMIYARAIDCRAWLER de Francisco, excelente, solucionado el tema anterior, del servo, demostró que es un ENGENDRO DEL DEMONIO jejejejje

Y no se si se me queda alguien, pero básicamente decirles que estuvo excelente todo.

QUE SE REPITA LUEGO ;)

Saludos

jorge bravo riveros 01-05-2009 22:42:08

Mejor no podia ser tal como comenta jote todo exelente la compañia ,latura todo.no que nada mas que agradecer a Don Eduardo por su invitacion.esperando volver a juntarnos para poder disfrutar otra gran....
AVENTURA 4X4 RC....

Saludos a todos .....

jimmy-Ronny

pd. muy buena la ruta ( guena jarogo)...

TEAM MASTERTRACK RC.

francisco_inostroza 02-05-2009 00:53:59

estimados:

me sumo al comentario de todos

espectacular la salida !!! :bounce::bounce::bounce:

con mi amigo lalo nos preguntamos... cuando unsa salida con asado...

para jugar todo el dia ?

eso...

muy buenos participantes !!! :driving:

JOTE 02-05-2009 12:24:03

Mas Pics...

No saqué mas, jajaja

Saludos

1000TON 02-05-2009 17:17:01

estuve mirando las fotos

muy buenas fotos no mas que falte en la del principio

que venia un poco rezagado en la hora

pero todo muy bien la cantidad de personas que asistieron al evento digno de destacar muchos RC

y la ruta muy buena

gracias jote por tus comentarios ni yo me esperaba un desempeño tan bien de mi jeep para ser su primera salida y llegar a terminar armarlo a mitad del cerro

hoy temprano estube trabajando en el jeep

lo limpie y saque insertos de los neumaticos para que se deformen mas tambien le ise algunos cortes para que se desinflen mas rapido los inverti todos ise algunas pruebas con unos troncos y algo mas tracionan

bueno no le doy mas lata

saludos :beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer:

PD: cuando vamos con otra salida pero todo el dia y con algun asadito como comentan loa amigos jejejejje

Pelao Daza 02-05-2009 20:33:25

Cita:

Empezado por 1000TON (Mensaje 694832)
estuve mirando las fotos

muy buenas fotos no mas que falte en la del principio

que venia un poco rezagado en la hora

pero todo muy bien la cantidad de personas que asistieron al evento digno de destacar muchos RC

y la ruta muy buena

gracias jote por tus comentarios ni yo me esperaba un desempeño tan bien de mi jeep para ser su primera salida y llegar a terminar armarlo a mitad del cerro

hoy temprano estube trabajando en el jeep

lo limpie y saque insertos de los neumaticos para que se deformen mas tambien le ise algunos cortes para que se desinflen mas rapido los inverti todos ise algunas pruebas con unos troncos y algo mas tracionan

bueno no le doy mas lata

saludos :beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer:

PD: cuando vamos con otra salida pero todo el dia y con algun asadito como comentan loa amigos jejejejje

Don Milton .. la verdad es que su wrangler es un CJ8 .. muy bonito y quedo andando muy bien .. si quiere aqui lo estan esperando 4 neumas Masher sin insertos .. estan bien buenos y diga cuando pasa por la ofi para tenerlos ...

Saludos !!!

jarogo 03-05-2009 00:04:54

Muy buena salida al igual que las fotos.Lo pasé muy bien.Buen número de participantes.Ojala algún día podramos estar todo el día para hacer las rutas completas, con auxilio y todo.
Nos vamos temprano, llevamos merienda y mientras la comemos aprovechamos de revisar nuestras camionetas, conversar y cargar baterias.
saludos y muy contento.

awayo 03-05-2009 21:32:01

Cita:

Empezado por Otto (Mensaje 694671)
Muchachos felicitaciones por la salida essspecccctacular.
Saludos
Otto

compadre usted me debe un raid nocturno se viene dicom
saludos
se ven buenas las fotos harto rc jepeando
salu2!

jorge bravo riveros 03-05-2009 22:29:57

Cita:

Empezado por jarogo (Mensaje 694919)
Muy buena salida al igual que las fotos.Lo pasé muy bien.Buen número de participantes.Ojala algún día podramos estar todo el día para hacer las rutas completas, con auxilio y todo.
Nos vamos temprano, llevamos merienda y mientras la comemos aprovechamos de revisar nuestras camionetas, conversar y cargar baterias.
saludos y muy contento.

Don jarogo sen sei ....:jeep::jeep:...

:bounce2::bounce::bounce:Bueno seria una junta por el dia como ud. lo sugiere habria que programarse para el tema de los permisos para algunos ,:-):-):-) digo yo, seria una gran oportunida de conversar y compartir, yo lo apoyo....

saludos

jimmy

TEAM MASTERTRACK RC

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:51:02.