TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   NISSAN PATROL-----QUE PASO CON EL??? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=5703)

HAKUNA 03-08-2004 14:03:19

Cita:

Empezado por MicroMachine
Cita:

Empezado por Pato-Patrol
Interesante.... muy interesante, me puedes contar cual es la diferencia que sientes hoy con inyección ...

saludos

No se siente pesado el motor (comentario que todos hacen sobre el motor P40), levanta muy bien RPMs, consume menos, responde inmediatamente al acelerar, la emision de gases disminuyo considerablemente, no me cuesta nada llegar a los 120kms en la autopista del sol y a los pasteles de Marubeni les costo convencerse de que es un motor P40 hasta que abri el capot y les mostre el motor (ellos decian no es motor P40 por que levanta muy rapido).
Slds.

oye, y ahora puede cortar inyección si le das al limite??

Chris 04-08-2004 06:43:26

mmmhhh

yo quiero el patrol corto nuevo. snif snif

saludos
c

Tapage 04-08-2004 11:26:20

Cita:

Empezado por Pato-Patrol
Cita:

Empezado por Tapage
En honor a la verdad un patrol no esta diseñado para levantar grandes velocidades rapido .. el poder lo tiene . y ese es su target .. :!:

Te aseguro que si haces un pique quizas el Grand Che se lo lleve muerto de la risa .. pero si pones a un Patrol y aun GCH a tirar sabes cual va a llevarse al otro para la casa ..

Independiente que tengo un Patrol hecho a mi pinta ....... Que sabias las palabras de Tapage ....... Patrol no es tanta velocidad .... Es puro Torque !!! :twisted: :twisted: :twisted: en base a reducciones saca mucho power de un 6L ..... esta orientado para otro uso y OjO que no es V8 como el Che. :shock: :shock: :shock: ... ahora imagina el día que lo hagan con un V8 .... mmmmm .... saquen sus propias conclusiones ..... :wink:

Estimado y nunca bien ponderado amigo Pato :lol:

Pues por allí hay un Patrolcito con un 4.8 adentro que es un amenaza . pero jamás dejaran de ser motores orientados a Torque ..

Un Patrol TD-42T lo escuchas, es un motor amarrado, sabes que es potente y lo demuestra en 5ta, con un Bertram 29" atras, a 140 km/h :shock: eso es una nave.

Lastima que ya no estan sacando versiones cortas del patrol. Cuestion de mercado asumo, pero se imaginan un chasis corto con un 4.8 bajo el capo . ? 8)

Chris 04-08-2004 11:35:16

Cita:

Empezado por Tapage
Cita:

Empezado por Pato-Patrol
Cita:

Empezado por Tapage
En honor a la verdad un patrol no esta diseñado para levantar grandes velocidades rapido .. el poder lo tiene . y ese es su target .. :!:

Te aseguro que si haces un pique quizas el Grand Che se lo lleve muerto de la risa .. pero si pones a un Patrol y aun GCH a tirar sabes cual va a llevarse al otro para la casa ..

Independiente que tengo un Patrol hecho a mi pinta ....... Que sabias las palabras de Tapage ....... Patrol no es tanta velocidad .... Es puro Torque !!! :twisted: :twisted: :twisted: en base a reducciones saca mucho power de un 6L ..... esta orientado para otro uso y OjO que no es V8 como el Che. :shock: :shock: :shock: ... ahora imagina el día que lo hagan con un V8 .... mmmmm .... saquen sus propias conclusiones ..... :wink:

Estimado y nunca bien ponderado amigo Pato :lol:

Pues por allí hay un Patrolcito con un 4.8 adentro que es un amenaza . pero jamás dejaran de ser motores orientados a Torque ..

Un Patrol TD-42T lo escuchas, es un motor amarrado, sabes que es potente y lo demuestra en 5ta, con un Bertram 29" atras, a 140 km/h :shock: eso es una nave.

Lastima que ya no estan sacando versiones cortas del patrol. Cuestion de mercado asumo, pero se imaginan un chasis corto con un 4.8 bajo el capo . ? 8)

SI HAY CORTITOS!!!
hay patrol cortos, pero aca creo que los estan vendiendo pal sur...

saludos
C

MicroMachine 13-08-2004 17:23:49

Cita:

Empezado por HAKUNA
Cita:

Cita:

Empezado por Pato-Patrol
Interesante.... muy interesante, me puedes contar cual es la diferencia que sientes hoy con inyección ...

saludos

No se siente pesado el motor (comentario que todos hacen sobre el motor P40), levanta muy bien RPMs, consume menos, responde inmediatamente al acelerar, la emision de gases disminuyo considerablemente, no me cuesta nada llegar a los 120kms en la autopista del sol y a los pasteles de Marubeni les costo convencerse de que es un motor P40 hasta que abri el capot y les mostre el motor (ellos decian no es motor P40 por que levanta muy rapido).
Slds.

oye, y ahora puede cortar inyección si le das al limite??

Hakuna
Corta como a las 7000 RPMS.
Slds.

pato castro 14-08-2004 18:23:06

Cita:

Hakuna
Slds.

Yaaaa....
¿y las bielas todavía están adentro del block?
:roll:

JPVM 14-08-2004 18:42:45

Cita:

Empezado por pato castro
Cita:

Hakuna
Slds.

Yaaaa....

Si pues, si es un Nissan no un ..... TOYOTA, CHEVY, DODGE, FORD :twisted:

MicroMachine 15-08-2004 16:13:27

Cita:

Empezado por pato castro
Cita:

Hakuna
Slds.

Yaaaa....

Yes Sir, pero no acostumbro a andar a 7000 rpms, solo fue una prueba para ver si cortaba la inyeccion y lo hace, normalmente no lo hago trabajar sobre las 3500 rpms.
Slds.

MacMarquez 15-08-2004 18:06:41

Cita:

Empezado por JPVM
Cita:

Empezado por pato castro
Cita:

Hakuna
Slds.

Yaaaa....

Si pues, si es un Nissan no un ..... TOYOTA, CHEVY, DODGE, FORD :twisted:

Mas que un Nissan es un PATROL :twisted:

-ArtSerey- 16-08-2004 04:08:19

Si el Patrol Es Riko Jeep sobre todo el 4PTAS, pero tiene un unico GRAN Problema..... nacio Nissan :no:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:53:46.