TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Porsche Cayenne AWD (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=57)

Tapage 11-03-2004 10:38:08

Veo que te estas iluminando Pato .. ! :lol:

Diesel Power .. :idea:

poroto ® 11-03-2004 11:40:29

y porque tanto humo???

Oscar Oettinger 11-03-2004 12:08:19

POR LA FUERZA Y EL HUMO ME RECUERDA A ESAS LOCOMOTORAS A CARBON DE ANTES :lol: :lol:

JPVM 11-03-2004 12:24:16

Cita:

Empezado por Tapage
Cita:

Empezado por JPVM
Yo creo para confrontar un Cayenne S hay que tirarle el Touareg W10 (ojo W y no V), por precio y por potencia. El V8 no está en la misma liga ......

perate perate .. ! :shock: como que no están en la misma liga .. ambos son naves de primera línea .. y ambos V8 con cilindrada muy similar .. como quen o están en la misma liga ..

Que no tengan mismo valor no quiere decir que no apunten a lo mismo ... ! por que el valor se lo pone Porsche al Cayenne ( es con dos N jejejeje ) por que es Porsche .. si WV pudiera tambien lo hiciera .. !

Son peras con peras ..

Crei que el Cayenne S era el modelo Turbo, pero no, es un V8 de 4.5 litros y 340 Hp, sin embargo el Touareg V8 tiene 310 Hp, pero en fin son similares. Es como comparar tu TLC contra un SJ410 con 60 Hp :lol: :lol: :lol: total es la misma diferencia de 40 Hp de potencia :lol: :lol:

Tapage 11-03-2004 13:40:41

Cita:

Empezado por JPVM
Cita:

Empezado por Tapage
Cita:

Empezado por JPVM
Yo creo para confrontar un Cayenne S hay que tirarle el Touareg W10 (ojo W y no V), por precio y por potencia. El V8 no está en la misma liga ......

perate perate .. ! :shock: como que no están en la misma liga .. ambos son naves de primera línea .. y ambos V8 con cilindrada muy similar .. como quen o están en la misma liga ..

Que no tengan mismo valor no quiere decir que no apunten a lo mismo ... ! por que el valor se lo pone Porsche al Cayenne ( es con dos N jejejeje ) por que es Porsche .. si WV pudiera tambien lo hiciera .. !

Son peras con peras ..

Crei que el Cayenne S era el modelo Turbo, pero no, es un V8 de 4.5 litros y 340 Hp, sin embargo el Touareg V8 tiene 310 Hp, pero en fin son similares. Es como comparar tu TLC contra un SJ410 con 60 Hp :lol: :lol: :lol: total es la misma diferencia de 40 Hp de potencia :lol: :lol:

:shock: Mi TLC con un Samuka .. ?

Bueno acá el punto es que ambos son V8 de similar cilindrada y orientados al mismo mercado ..

Entonces si ponemos un Cayenne S Turbo contra el V8 de WV le da careta .. y si lo ponemos contra V10 tambien ..

Moraleja ..

Porsche la raja .. !

JPVM 11-03-2004 17:44:58

Mi cuñado vive en Miami, y tiene un Boxster S , y te puedo dar la razon en que Porsche es la raja !! :shock:

Tapage 12-03-2004 09:55:13

Cita:

Empezado por JPVM
Mi cuñado vive en Miami, y tiene un Boxster S , y te puedo dar la razon en que Porsche es la raja !! :shock:

:lol: oooohhhh .. ! nos hemos podido poner de acuerdo en algo .. :mrgreen:

JPVM 12-03-2004 12:05:40

FU :mrgreen:

Tapage 12-03-2004 14:48:00

Cita:

Empezado por JPVM
FU :mrgreen:

pohhhh :rasta:

aprieto 17-03-2004 17:07:10

estoy de acuerdo con que los dos corren bien fuerte, pero que tanto correran en una ruta mala, porque ahí mas que power velocidad se necesita muñeca, altura, torque y un look no tan espectacular pero en el cual uno no siente que se le está yendo media chequera en cada grieta.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:48:35.