![]() |
Re: Hay alguna salida para raid éste fin de semana
Señores,
Dia Viernes seria la posibilidad ... por favor confirmar si pueden venir por el dia ... Ojala se arme la cosa ... ya veran que es buena y entretenida la ruta. Saludos !!! |
Cita:
|
don eduardo yo me anoto,si no hay algun inprevisto en la semana....
saludos nos vemos..... jimmy |
Hola estimados y amigos del Team.. lamentablemente es el cumple de mi hija y ya teniamos panorama .. asi que para la otra .. lo otro si organisamos algo podria ser con unas semanitas de anticipacion para organisarse , ya que asi es mucho mejor podriamos estipular fexchas de raid,,, tipo (canpeonato cach) para organisarnos y tener el tiempo suficiente... pero estamos material dispuesto para cualquier salida la dodge esta totalmente operativa,, y la axial con sus nuevos upgrades,, solo falta la escusa para salir a raid o crawler...
Saludos y nos vemos en ruta.. Alexis Miño TEAM MASTERTRACK |
Cita:
Saludos Buena idea la de calendarizar unas cuantas salidas... pero como grupo no mas, ojo... de campeonato tipo xxxx ... no, pa´que, si así se pasa mejor... ;) |
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
ah y lo de la calendarizacion es solo para pasarlo bien no tipo competencias ...puse el ejemplo del cach por lo del calendario... saludos Cordiales Alexis Miño TEAM MASTERTRACK |
Cita:
|
Cita:
saludos cordiales Alexis Miño TEAM MASTERTRACK |
Cita:
Saludos !!! |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:16:30. |