![]() |
Re: Argentina - Valle Grande - tercer intento
Cita:
Me quedó claro el tenor del paseo, creo que Eduardo fue lo suficientemente claro y caballero para aclararme el tema. Si tu quieres creer que lo hice de mala intención, allá tú, no te conozco y no tengo la intención de conocerte. Supongo que debe ser envidia y de la mala que te tengo que afloró y no me dí cuenta. Chao. |
dejense de pelear como las niñitas,:maggie: si todos sabemos que al raliaga los unicos que loquieren somos nosotros jajajjaajajajaj:driving::driving:
como consulta , la salida sera por el lado chileno curico, molina, vilches,o el pehuenche talca miren que el sector es mui complicadisimos:cabezaso::cabezaso: saludos lindo paseo danilo Los Clones:rasta::bounce: |
Cita:
Ya sabemos que Rodrigo es así.....:lol: y le gusta la polemica. Con respecto a la salida es por Curicó - Los Queñes - Paso Vergara - Territorio Argentino y de ahí retomas hacia el lado chileno. Saludos, Mario |
Respetuosamente agradeceré a Ustedes no continuar con su polémica.
Si quieren se van al Fight Club, abren un nuevo tema de discusión y hablan de lo que quieran. También se pueden dar los teléfonos, correos y enviarse PM para seguir discutiendo entre Ustedes de su tema y dejan de ensuciar el propósito original de este tópico que es mostrar un nuevo paseo. Mario |
Cita:
Ahora si estamos completamente de acuerdo.:-D Rodrigo Aliaga |
ufff ni en los post de paseos ATR , Rodrigo es agradable jajajaja
envidiable el paseo, muy bueno, mandense mas fotos !!! |
Cita:
wuaaaaaaaajajajajajaja PD: PAT deja de peliar!!!!!! PD2: Ahora si me desquite, me debias varias. |
Cita:
Cita:
No me desvirtuen mas el post lo wnes graciosos ...:piss: Slds. R. |
Cita:
http://www.teamtolio4x4.cl/cgi-bin/p...Valle%20Grande Saludos !! |
Vamos a ver las fotos !
saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:53:41. |