TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   tienes un AUTO, un JEEP, o un YIIIIIIH ....aaah???? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=5653)

V A M P I R O 29-07-2004 13:36:11

pa evitar todo tipo de comentario bajo el vidrio... paso las llaves.. 20 mil de 93 por favor.. y me pongo a converzar kon mi polola :lol: es la unica forma de evitarse todo tipo de preguntas necias :D

guilorca 29-07-2004 13:43:30

Cita:

Empezado por Magonza4x4
Cita:

Empezado por =
HendriX[=]en ese caso hay que pegarse la qebrá....

o si andai sin polola entrar en accion :twisted:

..le vamos a preguntar a Carolina si es verdad lo que dices!!!!... :lol:

AJAJAJAJJAJA lo cagaste magonza,menos mal que carolina ni cacha este foro si no te imaginay :lol: :lol: :motosier: le pasaría algo así jajaj.

MacMarquez 29-07-2004 13:55:49

Cita:

Empezado por FLOZANO
En la calle si que lo miran y hacen todo tipo de comentarios, se dan la vuelta a mirar, etc... aunque aca en lolol, me hace competencia el carro 4x4 de los bomberos. :D

Jajaja que buena :!: :twisted:

guilorca 29-07-2004 14:01:52

Cita:

Empezado por Eduardo sur
Pues a mi lo q me ocurre es q como aqui en España todos los 4x4 son diesel, cuando llego a alguna gasolinera q no es habitual (siempre voy a la misma) y digo: "sin plomo 98" algunos creen q es broma, otros me dicen:"seguro jefe", otros dicen "usté anda poco, no?" :lol: , yo me rio, me hace gracia, lo malo es el q no te pregunta x q tienes q quedarte junto a él q seguro te pone diesel :lol: (ya me pasó dos veces).
Y con las gomas pues igual q ustedes siempre preguntan el precio :roll: y luego te dicen: "esas no pinchan nunca, no?" :lol: :lol:

Saluditos :wink:

Hola,en españa son muy adictos a los motores diesel,el fin de semana pasado vinieron unos Españoles de Sevilla a conocer nuestro campo en Los Vilos y luego los fuí a dejar a La Serena y los llevé en una Tahoe 5 puertas el modelo nuevo es un v8 5.3 280 hp jajaja y lo primero que me preguntaron fué por el consumo y lo encontraron una locura el gasto jajajajajja pero alucinaron con las prestaciones ya que había llovido y pasamos por partes muy malas y se impresionaron jajaja pero no se convencían del gasto de bencina encontraban una locura.De Santiago Al campo 215 km casi medio estanque gasta y un estanque de casi 120 litros jajajajja pero lo fijas a 120 y cualquier subida te mantiene a 120 dejando atrás cualquier auto jajaja.Pero te chupa hasta el pi....... jajajajja.

Eduardo sur 29-07-2004 15:06:13

Cita:

Empezado por guilorca
Cita:

Empezado por Eduardo sur
Pues a mi lo q me ocurre es q como aqui en España todos los 4x4 son diesel, cuando llego a alguna gasolinera q no es habitual (siempre voy a la misma) y digo: "sin plomo 98" algunos creen q es broma, otros me dicen:"seguro jefe", otros dicen "usté anda poco, no?" :lol: , yo me rio, me hace gracia, lo malo es el q no te pregunta x q tienes q quedarte junto a él q seguro te pone diesel :lol: (ya me pasó dos veces).
Y con las gomas pues igual q ustedes siempre preguntan el precio :roll: y luego te dicen: "esas no pinchan nunca, no?" :lol: :lol:

Hola,en españa son muy adictos a los motores diesel,el fin de semana pasado vinieron unos Españoles de Sevilla a conocer nuestro campo en Los Vilos y luego los fuí a dejar a La Serena y los llevé en una Tahoe 5 puertas el modelo nuevo es un v8 5.3 280 hp jajaja y lo primero que me preguntaron fué por el consumo y lo encontraron una locura el gasto jajajajajja pero alucinaron con las prestaciones ya que había llovido y pasamos por partes muy malas y se impresionaron jajaja pero no se convencían del gasto de bencina encontraban una locura.De Santiago Al campo 215 km casi medio estanque gasta y un estanque de casi 120 litros jajajajja pero lo fijas a 120 y cualquier subida te mantiene a 120 dejando atrás cualquier auto jajaja.Pero te chupa hasta el pi....... jajajajja.

Jajajajajaja, claro aqui la gasolina anda por las nubes, 1.03 euros cuesta ya el litro de 98 octanos. Ademas de toda la vida los 4x4 han sido diesel, muy pocos son a gasolina, normal el susto :lol:

Zorro 29-07-2004 17:45:16

Eduardo sur, comprate un 4x4 de hombre :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

CUÑÑAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaao:beer:

Eduardo sur 30-07-2004 12:36:54

Cita:

Empezado por Zorro
Eduardo sur, comprate un 4x4 de hombre :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

CUÑÑAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaao:beer:

Como este?? :roll: :roll:
http://www.twistedandes.com/imagenes...r/DSC00100.JPG

CUÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOO :mrgreen: :beer:
Mu guen jeep :buttrock:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:53:10.