![]() |
Cita:
8) |
Cita:
PD: Yo me anoto en copiapo.(primavera??) Saludos PAblo U. |
Cita:
Ahora , si el primavera corre.... IGUAL LA HACEMOS! :bounce: (no había escrito antes pq no estaba al alcance de un pc... ) Ojalá no se kede en puras ideas... :lol: |
es cosa de que avisen,,, a ver quien se anima??
el desafio twisted |
Cita:
Avisa cualquier salida Pato, mira que el samuka esta casi dominado. Quiero puro darle, se comporta a toda raja. Estoy ansioso :evil: |
aaaa mierddddddddd,,
ya viejo,, seria un gusto salir a jeepaer contigo en maquina para duna,,, para que avisar,,,, ceamos cuando no mas??? vitara v/s samuka??? o solo vamos a probar la maquina? estamos en contacto- |
Cita:
Ok Pato, te parece el sabado en la tarde, tipo 14:30 hrs :?: :?: Bueno, tanto como un desafio entre Vitara v/s Samurai, no creo que sea, ya que llevo recien unas tres salidas en el samurai, pero quien sabe si te llevas una sorpresa :twisted: , espero respuesta. Nos vemos. Atte. Sebastián. |
Cita:
:lol: |
Ok, estamos entonces al parecer.
Que dices Pato, puedes ese dia ?? Cristian, tu clases han rendido algunos frutos en el Samurai, pero aun me cuesta un poco encontrar el cambio preciso para algunas trepadas, pero ya iremos puliendo la mano, espero este sábado aprender nuevas cosas de estos bichos chicos. Nos vemos Atte. Sebastián. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:14:58. |