|  | 
| 
 Re: Venta Bodega PatoPowerParts...SOLO Sabado 7 .descuentos hasta 30%. Cita: 
 | 
| 
 -Filtro cónico Cherokee. -Filtro reemplazo Hilux 2RZ. -Homocinéticas Longfield Hilux-Landcrusier. -Clips de gata hi-lift. -Cintas de tiro. -Bolso con accesorios de remolque. -Bujes de polyurethano para amortiguador. | 
| 
 Re: Venta Bodega PatoPowerParts...SOLO Sabado 7 .descuentos hasta 30%. Respecto a las llantas tenemos  en oferta  15x10 6-5.5. 15x10 5-4.5. 15x10 5-5.5 15x8 6-5.5 15x8 5-5.5 16x8 6-5.5 17x8 6-5.5 17x10 6-5.5 18x9 5-5 | 
| 
 Re: Venta Bodega PatoPowerParts...SOLO Sabado 7 .descuentos hasta 30%. Le doy la comida a mi hijo partimos para alla. A ver como andan los precios de las llantas :-D En una de esas nos va bien y hasta le ponemos llantas al coche ;) | 
| 
 Re: Venta Bodega PatoPowerParts...SOLO Sabado 7 .descuentos hasta 30%. Te esperamos por aca. | 
| 
 Re: Venta Bodega PatoPowerParts...SOLO Sabado 7 .descuentos hasta 30%. Hola Tienes filtros K&N en alguno de estos modelos? 33-2246 HA-6806 Gracias Mariano | 
| 
 a ver si pa la proxima. | 
| 
 Re: Venta Bodega PatoPowerParts...SOLO Sabado 7 .descuentos hasta 30%. Excelente iniciativa esta venta de bodega....yo fui a cotizar y no pude resistirme a las "ofertas"...:twisted:;) gracias Pato, muy buena atención y dìsposición!! salu2 ALEJO | 
| 
 Re: Venta Bodega PatoPowerParts...SOLO Sabado 7 .descuentos hasta 30%. Gracias a tí Alejo. Avisame que haras con lo otro, por ultimo llegamos a un acuerdo de precios. Saludos, Pato. | 
| 
 Re: Venta Bodega PatoPowerParts...SOLO Sabado 7 .descuentos hasta 30%. Hola, hoy estoy encerrado de turno, me interesa una gata. Podrias mantenerme el precio y la paso a buscar mañana o el martes? Gracias. | 
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:37:01. |