![]() |
Re: a los usuarios de toyotas nuevos..atencion!!
Cita:
No alcanzó a pasar el mes y me llamaron que la barra de direccion la tenían y me dijieron a que concesionario podía ir a cambiarla, ellos me dieron la hora y fui para allá y en medio día problema solucionado. A los días despues me llamaron si fue satisfactorio el cambio. Fueron poco mas de $300.000 ahorrados. |
Cita:
Ademas que asi empiezan a aparecer mas. No xq sea Toyota no va a fallar, menos un modelo nuevo. Siempre es un riesgo comprar un modelo recien salido, sea la marca que sea. Las cajas mecanicas de los FJ Cruiser que corrieron el Dakar, fallaron, y la razon; los bujes plasticos de las cajas se derritieron :!: sin dejar pasar los cambios.- |
Cita:
|
mmmm.... toda la razon con lo de los vehiculos nuevos que en cierto modo siguen estando a prueba.
Pero siempre me ha llamado la atencion en una falla tipica y peligrosa de las hilux IFS y que nunca he visto un comentario en este foro, se trata de la caja auxiliar, conozco varios que la cambian cada 2 meses porque se les dobla y a dos amigos del club que se le ha cortado en movimiento con suerte a poca velocidad. En los dos casos la zona se a cortado o desoldado el brazo-pitman del eje de la caja auxiliar. A uno le fabrique un refuerzo que va por fuera de la caja y el otro fabrico una caja auxiliar reforzada, apesar de que buscaron informacion y pidieron ayuda aca en el foro nadie conto su experiencia y solo en la pagina del club Toyota de Argentina le dieron la idea del refuerzo. Soy fanatico de los JEEP pero no por eso enemigo de Toyota solo que me llama la atencion que nadie mas lo comente ....:roll: |
:roll: Creo que son casos puntuales y bueno no por salir de una agencia van a salir sin un detalle yo recuerdo haber visto varios autos nuevos con problemas y se que muchos salen defectuosos,, salen desalineados, con pernos flojos, plásticos del tapa barro sueltos, defectos en tren delanteros, problemas en la caja y asi mi y una cosa mas, asi que señores si compran autos nuevos no se confíen que el auto va a estar en optimas condiciones siempre hay que llevarlo a un lugar para que lo revisen y ver si todo anda bien, claro como dije son casos puntuales de una serie de 100 autos siempre hay un porcentaje minimo de que sale con defectos igual el concesionario tiene que responder si o si (o por las buenas o por las malas)
saludos |
Y eso que faltan todavia
- Las cajas automaticas de las rav4 - Las pastillas de freno de los Corolla brasileros - Los discos de freno de los Corolla brasileros - Las almohadillas que se incendian en los Yaris - Las ecu de los Yaris - Las palancas de cambio de las Hilux, etc. En fin nadie es perfecto....y aunque trabaje en la marca soy feliz con mi Jeep. |
Los autos vendidos del 2k para adelante ya no son como antes .. se nota mucho mas en los autos de gama baja ... que en los de alta gama.
Feliz con mis checheres viejos que les conoces cada tuerca .. |
Podríamos hacer un post de "Fallas típicas".... en que se podría incluir el boomerang de las hilux eje rígido...
|
En mi caso el cenicero de mi FJ40 cuando lo habro muy brusco se cae y desparrama todas las monedas!... :lol:, no eh visto el recall al respecto :oops:
Hablado en serio, igual en Chile es como normal que se responda segun requerimiento, pero jamas se avisa de la falla. Como veia unos Chevrolet Aveo... habian llegado como 50 autos en pocos meses, a reparacion por un ruido del motor, todos pasaban directo a taller y los reparaban sin problema gratis, quedaban bien. Pero reparaban a medida que llegan nomas. Lo mismo las Nissan Terrano 2.5 diesel, con fallas en el tensor de la correa de distribucion si no me equiboco. Igual es poco, no como algunos casos como Chrysler tienen cobran de garantias como lesos!. Fome si que no avisen de recambios, si de todos modos esas piezas se envian de vuelta a la fabrica, y no es tanto problema. Tal vez la lata que el taller normalmente es el mal necesario de la venta de autos nuevos. Lo del boomerang y caja auxiliar de IFS Hilux, personalmente solo lo eh visto en camionetas con neumaticos mas grandes y/o levantadas. Lo mismo en las Nissan D21 y Terrano, cuando rompen direccion, solo lo eh visto en Nissan levantadas, estandar aguantan mucho. |
Cita:
- Las pastillas de freno son de compuesto blando y son Fras-le. - Si no me equivoco los discos son TRW. - Nunca lo he visto ni escuchado - La Ecu fue una partida del 2000 app, problemas importantes en el motor ni en la gestion generan, solo que cuando al ir a una RT los analisis de gases son levemente superados en la norma. - Un buje plastico que está en la base de la palanca, mas o menos sale $2.000 arreglarlo. Y lo de la caja auxiliar IFS es netamente sobre esfuerzo que la cual no está diseñada para soportar |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:35:26. |