![]() |
Re: Algo en stgo para el proximo fin de semana..
bueno de todas forma yo soy de ñuñoa. por si alguien kiere partir de aca hacia alla...
|
entonces van:
1. Chevota 2. Artserey 3. inspiron 4. diegosanza 5. Zamuka ( kisas vaya ) 6. xxpanchoxx alguien mas ??? |
Cita:
wena wena se armo, ya cabros, nos juntamos a las 10:00am el domingo en la Esso (esta pasado el mall Los Trapenses ), de ahi nos vamos a shanguirila ( ojo con la entrada cuesta $7.000 por jeep). Que frecuencia de radio??????:idea: Los estamos viendo:twisted::beer::-D |
Es posible que yo me sume, dependiendo de la hora a la que me acueste el sábado.
|
ya pues Mr. Silva... tiene q puro llegar!! y mi estimado Contertulio Sergio, te espero en la Esso ;)
Diego conoces la ruta?? slds |
Cita:
Yes Sr,la otra ves fui a una bien entretenida, y hay unas grietas que tenemos q buscar, pero yo cacho mas o menos donde estan. Saludos y nos vemos a la 10 en la Esso. |
como llego a la eso ???
tengo k subir por la tipo "cuesta" y dd ahi siguo ? o subo por las condes hasta el lider de las condes. doblo hacia el puente nuevo... y sigo hasta la calle del rodeo y en ese cruzo doblo hacia la izquierda ??????? estoy bien ? |
Cita:
1.- por manquehue asta la rotonda (no recuerdo el nombre, pero es manquehue con vitacura) y tomar juan XXlll, asta la costanera norte, cruzar la costanera y doblar hacia la derecha, en el primer semaforo doblar hacia la izquerda, ahi asta el final y llegamos a alcalde delano, es la primera bomba que ahi 2.- costanera norte hacia a dehesa, salir en sta teresa y subir por la cuesta, seguir derecho y llegamos a la esso. 3.- por av las condes, en el lider que queda antes del mall sport, doblar a la izquerda y subir por av la dehesa, llegamos a el rodeo y ahi doblamos hacia la izquerda, es la unica esso, se pasan 2 copec creo.çç ojala les sirva, saludos! |
Cita:
y mi cel cualquier cosa 9-8177392 Saludos |
Cita:
IGUAL YO VOY ANDAR CON LA RADIO EN LA FRECUENCIA 153.700 Y MI CEL 9-8177392. sALUDOS Y NOS VEMOS MAÑANA EEEEE:beer::twisted: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:26:36. |