TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Barra de dirección (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=5528)

Tapage 27-07-2004 08:22:08

Cita:

Empezado por pirata 4x4
Cita:

Empezado por juaco fernandez
pirata, tenemos que poner la barra de camion mercedes...... si no aguanta, me rindo.....

Claro que ninguna barra es Rock resistant....... oiste.

Ok, la mia es de camion....cito :lol: , donde :?: :?: :?:

Exajera'o pohhhh barra de camión .. :!: :rasta:

ChernobylV8 27-07-2004 09:40:54

Cita:

Empezado por Plafo
Interrumpiendo , no sale tan tan re caro , un par de fierros y hoyos.. sobre lo de las barras si te sirve como ayuda , dame los psi maximos generados y modelamos en varios materiales... aunqeu aun no cacho a que quieres llegar... siempre algo terminara doblandose.. o prefieres uqe mueran las rotulas?

Saludos
Plafo

Quiero llegar a la mayor resistencia posible, antes de romper, in the real world me queda claro que todo se rompe, pero siempre se puede hacer algo :wink:

Si puedes calcular, tengo un sistema hidraulico que lo manejo a 100 bar.

Con cilindro hidraulico de 2" x 19mmx8" y ahora caja hidraulica Saginaw de 3 1/4 de diametro interno (esa nos e aún a cuanto trabaja), la toyota trabajaba bien hasta 90 bar, despue se hace bolza.

Si necesitas medidas de barras u otra cosa me avisas.

Plafo 27-07-2004 12:39:45

Cita:

Empezado por pirata 4x4
Cita:

Empezado por Plafo
Interrumpiendo , no sale tan tan re caro , un par de fierros y hoyos.. sobre lo de las barras si te sirve como ayuda , dame los psi maximos generados y modelamos en varios materiales... aunqeu aun no cacho a que quieres llegar... siempre algo terminara doblandose.. o prefieres uqe mueran las rotulas?

Saludos
Plafo

Quiero llegar a la mayor resistencia posible, antes de romper, in the real world me queda claro que todo se rompe, pero siempre se puede hacer algo :wink:

Si puedes calcular, tengo un sistema hidraulico que lo manejo a 100 bar.

Con cilindro hidraulico de 2" x 19mmx8" y ahora caja hidraulica Saginaw de 3 1/4 de diametro interno (esa nos e aún a cuanto trabaja), la toyota trabajaba bien hasta 90 bar, despue se hace bolza.

Si necesitas medidas de barras u otra cosa me avisas.

Si compadre , necesito largo total de la barra , y mas menos alguna especificacion de las rotulas , ahi yo se que es complejo por que casi nunca las traen , si pudieramos estimar eso a partir de otras rotulas tendriamos un buen punto de referencia , de hecho EL punto de referencia uqe necesitamos.

Sobre el piston hidraulico , hmpf , aqui se me puso mas complejo , siempre hay perdidas y bueno.. vamos a hacer otra cosa ,yo te voy a decir que material resistiria hasta que punto y tu con eso seteas la valvula de alivio.

Saludos
Plafo

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:12:46.