![]() |
Re: Jeepeo en recuerdo del GRINGO -Antofagasta
Bien amigos! es de esperar que todos asistan ya que esto tambien llama a la unión de los jeperos de antofagasta y sean bienvenidos todos los que puedan estar con nosotros para esta causa de amistad en el cerro recordando a nuestro amigo Gringo.
:dj: Atte. Cesar Zuleta.:beer: |
Bueno….La Primera dama (Ovejas Negras) dijo que colocaría el pebre…. Ya están faltando menos cosas……………
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p> Mañana tengo entendido que vamos a marcar la ruta con el Chuleta:driving: …… <o:p></o:p> <o:p></o:p> Saludos <o:p></o:p> A.Tomicic.G. |
Cita:
Afirmativo señor Tomicic, es de esperar que la ruta quede tan buena como de costumbre. Atte. Cesar Zuleta.:beer: |
Espero que lleguen al evento los que más alardean.....tú sabes a quiénes me refiero para que puedan comer por fin un trozo de buena carne a la parrilla y salgan del empacho.
:mrgreen::splat::motosier::dj: Atte. Cesar Zuleta. |
Por que dices eso Cesar?????????????…………………hay alguien que esta atorado
jajjajjajajajajaja |
Cita:
Raùl |
Parece que si…………. la cosa esta lenta…………….pero de lo `poco bueno…..hoy llego el Rodrigo (Patrol Verde) y el Salas el Jueves
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p> Hasta el momento van :blazer: <o:p></o:p> Guido. (Toyota89) Zuleta (Buggy5.7) Rodrigo (Patrol) Daniel (Feroza) Salas (Rocky diesel) Alex (Z) José (Vitara) Pato Q. (Cherokee) Raúl V. (Jeep) de tu lado quienes van....para ir calculando aprox....................... Saludos |
del Raid Club Antofagasta ya tenemos confirmado a 4 participantes. esperemos que nos confirmen unos cuantos socios mas......estaremos entregando la cantidad oficial este viernes 27 de febrero
|
Cita:
Este viernes comunicare en reunion sobre la salida para los que quieran participar y publicare en la noche para que los contabilizen en el total. ya les he avisado a algunos que e visto en persona y confirmaran tb. por mi parte dificil que asista ya que estoy comprometido con la familia para pasar el fds en la playa. espero que todo salga bonito y a la proxima estare presente. Saludos. Patricio Meneses Ford Explorer Sport v6 OHV 4.0 Mecanica Ford Explorer Sport V6 SOHC 4.0 Automatica |
Cita:
YYYYYY señor presidente del RCA.........con que sepone como Club?????? recuerde que es con colaboracion |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:01:21. |