![]() |
Re: Proyecto Waggy 76 - Family Rig
ya hay harto Family Rig...Seba, Eduardo Silva, Mariano, JP, Mac Marquez, Alejo 2112, ...podriamos roganizar alguna salidita una vez que el bicho esté operativo...
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Un abrazo y saludos...... |
Felicitaciones en lo personal contare algo hace 3 dias lo vi en chileautos y kede loco dije ya tengo los 2.800.000 que pedian y ayer vi que sebastian varas decia 1.500.000 sin yugos y dije si o si lo compro y justo ahora le iva a mandar un PM y vi que ya me lo habian vendido :-( en fin ! kedo en buenas manos suerte con el waggy jajajajaja segunda vez que me pasa la otra vez en arica iva a compar una honcho pero me entere que entro mal por iquique y los papeles no estaban arreglados osea era un cacho bueno ya llegara mi wagooner mi sueño es una pero tenerla standar nomas para viajes y comprar los diarios el domingo jajajaj suerte con el proyecto estoy seguro que quedara expectacular :twisted::twisted::twisted: pasara al lado de las ford y le ara :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
|
Felicitaciones Pato! Hace tiempo que no se veían proyectos entretenidos como este y el de Sebastián.
Saludos, Juan Pablo |
Asi es, y este Waggy seria un candidato para en el futuro (cercano, conociendo al Pato) , monte un V8 LS2 de "reciente factura" :twisted: , pues confiabilidad mecanica es el tema cuando se trata de un "family rig", y viendo esos spaghettis de cable :shock: Me figuro que ese carburador de 4bbl debe ser "economico" :shock:
|
Chuuuu....!!!! no dieron tiempo ni para pasarce un rollo .....:roll
Felicitaciones .....:-D |
Cita:
|
Felicitaciones Pato.... un clásico!!!!
En su momento tuve 2 wagoneer 1976 en mis manos para restaurarlas y hacer justamente un family rig pero finalmente aborté el proyecto. Por cierto tengo una calefacción completa (usada) botada en la bodega por si la necesitaras en algún momento. Saludos, Mario |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:39:44. |