![]() |
Cita:
:shock: :shock: :shock: :shock: |
Cita:
salu2 |
respuesta
hola amigos con respecto al toyota apodado pie grande por aca en el sur les puedo contar que pertenece a MI AMIGO EDGARDO MOMBERG es un toyota con cajas y motor original y los diferenciales de dodge power con llantas y neumaticos de ural para el que no lo vio en el raid de huiecolla en la union yo anduve por al lado de el y se pasio y tiro a cuanto jeep se quedaba la cago con esa altura donde se va a quedar la unica falla que tuvo fue que corto un tensor del dferencial trasero y nada mas......aaaaaaaaaa y lo otro tambien lo e visto pelar forro en el pavimento esta la rajaaaaaaaaa.
|
ese loco lo vi en el raid de La Union era inpresionante como lo daba a esa maquina tiene los tire de una MOTONIVELADORA el jeep entaba contado entero con el motor 2f original y ejes de la dodge Power Ram o algo asi pero eran Dodge lo mass inpresionante de todo es que hiso un trencito con tres jeep mas a la cola y el (%/&()6 dandole a piso con los tres a la
rastra y lo increible es que los subio a los tres como 50 metros de hay no pudo mas y no por que no queria si no que se le exitó el motor , era un espectáculo mirarlo. A mi gusto exagerado pero simpatico. |
Cita:
Pero 3 a la cola .. no es broma he .. ! |
ya pos Chacal !!! las fotitos de los yugos y componentes Dodge Power W !!! me parece que los has visto por ahí
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Rocky Crawler Up-grading...... ATX-4X4. . . . . .Mandy |
Personalmente lo encuentro MUY choro el injerto. Me gusta como se ve. en todo caso le pondría un V8
|
motor
POR LO QUE E HABLADO CON EL CREO QUE SE VIENE EL V8 UN 350 AL PARECER UFFFFFFFF HAY VA A SUBIR A UNOS 5 A LA TIRA....
|
Impresionante!!! :shock: :shock: :shock:
|
Cita:
Calmado compadre, si pudiera subir fotos ya estarian aqui pero no puedo :cry: :cry: salu2 |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:43:37. |