![]() |
Oye Arturo lo tienes en ORUGA37???
|
Cita:
Y esto de que se trataba................ :?: Saludos |
Por la Conch..................... ha sido un Parto el Traspaso del TLC!!!!!, que la we@ esto , que lo otro....Por la Mierrrr.... !!!!!!!!!!!! El Caballero tiene que hacer un WeBveo mas o menos par Transpasarlo a mi Nombre, en la Noche ,tendre novedades, pero de Trato con el Ya es MIO,.....eso espero, porque si se Funa que posibilidades ,aunque pocas Hay, me reKgo y me ReFuno, .....Uta que seria mala Onda, ni se Imaginan lo Triste que me pongo de solo pensarlo :cry:
Asi que Porfa, hagan Fuerza por Mi para Cerrar el Negocio Mañana YA!!!!!!!!!, se imaginan lo que es tener la Plata en la Mano y no poder hacer la We..... YA!!!!!!!!!!! ......Uta que tengo pena y Rabia :x :cry: Slds :( ....y Hagan Fuerza por Mi!!!!! Porfa!!!! |
Cita:
Hakuna |
|
Cita:
Si son solo fierros |
Cita:
|
Cita:
Quizás sería bueno que contaras lo que te pasó y como te diste cuenta, para que le sirva al resto como experiencia.... ...y suerte con el papeleo.... |
Cita:
Slds y Apoyen la Causa!!!!!! |
Cita:
Suerte Arturo !! que todo este saliendo bien :twisted: y putas que se ve rico el bicho, ahora te cabe mas de un bullterrier inside :twisted: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:05:30. |