![]() |
como cuento (no cacho mucho de amortiguadores),mi viejo en mi cumpleaños,me regalo los 5 amortiguadores (en comodas cuotas :D ),fui a atlanta (caliente por comprar los Rancho),y al pisar el local dije "RS9000"......el tipo me vendio la pomada,que no que la discovery que aqui y alla.....saco unos catalogos,me los comi etc etc
ahora tengo los RS5000 (antes revente los Koni de atras),la cosa es que tengo los riñones de amigdalas (por que cambie los espirales a heavy duty tambien),en ciudad sufro cuando paso por Antonio Varas.........pero en carretera se ven las monedas,paso los buses y ni se mueve,mucho mas estable,en barro de perilla,arena ni hablar ahora viene mi pregunta.....dentro de la pomada que me vendieron,me dijeron que tenian celula de gas,que rabanos es eso??? salutes y perdon la ignorancia (y si,yo seria del 60% "moneria" jejejeje) |
Amortiguadores
uhhh...yo tengo delante un Koni y un Rancho 9K por lado (estoy muy feliz :) )... antes con puro rancho el auto andaba pesimo.. El bilstein andaba un poquitin mejor. Opte por el rancho para regular la dureza... y me ha dado buenos resultados.
Mi experiencia en esto me ha demostrado que el koni le da la dura al rancho y no es mucho mas caro... de hecho sale casi lo mismo. uhmm... ojala tengan la oportunidad de probar koni, porque en realidad valen lo que son y duran muuuuucho (osea MUUUUUUUUUUUUUUUUUCCHHHHHO). saludos Chris |
Efectivamente Chris,,, estoy de acuerdo contigo,, aqui los probamos y son muy buenos..
|
y qe onda los rancho que se ponen en la barra de direccion???
son 50% y 50% o es un amortiguador cualquiera nomas, tengo entendido que se usan los RS5000.... :arrow: y que pasaria probar un 9000 pa darle regulacion pa carretera y pa offroad a la direccion??? :roll: salu2 |
Cita:
saludos hakuna |
Cita:
|
Cita:
No te sirve!!!! estai chiflado hendrix!!!! :) saludos Chris |
siii :rasta: jajaja
como estai Chris? |
Ya que estamos hablando de los Rancho ¿estos estan preparados para ser usados invertidos o no? les pregunto por que he visto que los usan asi para protejer las valvulas ...pero realmente se puede :wink:
|
Cita:
ehh.... si saludos Chris |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:38:39. |