TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   comenzaron obras de urbanizacion en las Dunas de Ritoque (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=54693)

Banana 03-02-2009 11:53:08

Re: comenzaron obras de urbanizacion en las Dunas de Ritoque

Cita:

Empezado por Zorro (Mensaje 658617)
y cual seria el punto de la protesta, "no a la urbanizacion por que son las dunas donde vamos a pasear"

O sea, es como un poco......... niño pensar que vai a parar la urbanizacion.

Por lo menos lo veo asi, no les queda otra cabros, hay que empezar a buscar rocas no mas. :mrgreen:

Saludos

Zorro la idea no es parar el proyecto, lo tengo claro ya que trabajo en una constructora, la idea es que sea lo menos invasivo posible, o sino van a tirar asfalto hasta donde les plasca, para que todos los payasos paseen en sus autos por arriba de las dunas sin el menor esfuerzo y como eso es un plus vendo un proyecto con buen gancho a un buen precio, cachai cual es la idea?? en todo caso zorro, has visto como ha avanzado pascualama que se trata de un proyecto de millones de dolares mas?? la cosa es que con la mentalidad de esperar que las cosas pasen siempre nos van a pasr por arriba y van a destruir lo que quieran por satisfacer sus intereses creados

bueno quien mas se suma?

Majitu Lindu 03-02-2009 11:53:46

Cita:

Empezado por Juan Luna (Mensaje 658582)
Si se arma algo pa rechasar... aunque sea solo escandalo, yo aperro... igual no se las llevaran peladas....
¡¡¡¡¡¡TODOS A RITOQUE!!!!!!!......
Saludos.

UTA , ojala que no sea asi , pero yo igual aperro:flipoff:, no se la llevarian na pela , estos , kerreuruiqurehquerhuqehfqehfqhqehrfdre.
Salu2

ZeRo 03-02-2009 12:00:07

No es q esten quitandonos un lugar de entretencion, es mas que eso, es un lugar unico que se a preservado por muuuuuuuuuuuchos años, es como encontrar en el sur un bosque de araucarias, algo que caracteriza a una zona. No estoy en contra de la urbanizacion, pero tampoco podemos ponernos a destruir a diestra y siniestra nuestro ambiente. Los ambientalistas que estaban contra el dakar!!, esto si es algo por lo que hay q pelear!!!!.

Apoyo toda idea q salga de aca.
salu2:evil:

diego ignacio 03-02-2009 12:13:51

yo me anoto !!!:evil::evil::evil::evil::evil::evil:

no puede ser!!! si no hacemos nada la cosa se va a poner muuuy fea !!!
:cabezaso::cabezaso::cabezaso:

saludos! :-(:-(:-(

Majitu Lindu 03-02-2009 12:17:14

La idea , es hacer una protesta Pacifica, sin violencia , es estar a favor de la Paz y la buena convivencia en la Sociedad, la Paz , trae mas Paz.Asi que yo Apoyo toda mocion por que ese espacio que tenemos aca en la zona y ojala sea declarada Patrimonio, intocable de la Naturaleza.
sAlu2

CristianRamirez 03-02-2009 12:26:50

Cita:

Empezado por Zorro (Mensaje 658617)
y cual seria el punto de la protesta, "no a la urbanizacion por que son las dunas donde vamos a pasear"

O sea, es como un poco......... niño pensar que vai a parar la urbanizacion.

Por lo menos lo veo asi, no les queda otra cabros, hay que empezar a buscar rocas no mas. :mrgreen:

Saludos

lo mismo digo... aparte de q son terrenos de privados, pero algo se puede lograr por el lado medioambientalista o q se yo.... pero a los q nos gusta la arena no nos podemos qedar de brazos cruzados....

DAVID PIRAÑA 03-02-2009 12:28:56

noooooooooooooooooooo Puede Ser Que Vamos Hacer Sin Ritoquilandia

Jaime Montenegro 03-02-2009 13:01:18

Si aparecen ambientalistas lo primero que van a prohibir son los jeeps en las dunas.

jotape 03-02-2009 13:16:57

lo que tenemos que hacer es lo siguiente ,juntar la mayor cantidad de jeep en viña o alrededores ,hacer una carabana gigante con banderas negras y pancartas por el camino costero hasta llegar a ritoke .
lo que no podemos hacer es detener el trafico.
llamar a los medios de comunicacion y en una de esas pedir autorizacion a la intendencia de lo que vamos hacer ,
pero tiene que ser todo en buena onda .
y por ultimo preguntarle a la inmobiliaria las mercedes (gato con botas) ya que son los dueños de que se trata.

Majitu Lindu 03-02-2009 13:41:47

Cita:

Empezado por jotape (Mensaje 658673)
lo que tenemos que hacer es lo siguiente ,juntar la mayor cantidad de jeep en viña o alrededores ,hacer una carabana gigante con banderas negras y pancartas por el camino costero hasta llegar a ritoke .
lo que no podemos hacer es detener el trafico.
llamar a los medios de comunicacion y en una de esas pedir autorizacion a la intendencia de lo que vamos hacer ,
pero tiene que ser todo en buena onda .
y por ultimo preguntarle a la inmobiliaria las mercedes (gato con botas) ya que son los dueños de que se trata.

Muy sensato JTP , ademas que a los jeperos les tienen muy buena.
Slu2

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:31:36.