![]() |
Re: Espacio para donaciones....
yo voy a por los focos y la barra, el miercoles deposito por 7 lucas, no los bajes más ya que es beneficencia...
|
Cita:
Saludos. |
REcuento...
Cristian Ramirez vidrio de puertas traseras de FJ40 por 7 mil Luis Vasquez Compresor de aire $25.000.- PiluPelao 2 vidrios laterales techo duro creo que con goma OK TLC FJ40 = 12lukas Stgo FOURWHEELROD Motor de partida Toyota 3y o 4y $8.000.- una Ganga... Juan Luna Tres focos con barra el buen estado cromados impeke $5.000.- Adjudicado por Nappa en $7.000.- Lo que sea de Valpo o Viña lo entrego a domicilio.... El motor de Rodrigo tambien... Saludos. |
2 Archivos Adjunto(s)
este winche esta sin piola , es electrico pero facilmente se puede usar como mecanico , tiene una corona de bronce que está impecable y debe tener facilmente 10.000lb de capacidad .- le squé la tapa para ver el reductor y en la foto se distingue algo el sinfin bañado en grasa
se dóna para la cta de ayuda a rana $80.000 |
Medio pedaso de winch... Vitorio tiene uno similar en su TLC macetero... es la raja... caben como 500 metros de piola y tira como la chu........
Aprobechen... |
Cita:
|
Cita:
Saludos. |
YA A PONERSE CON LAS DONACIONES ES UNA BUENA FORMA DE COMPRAR ALGO NECESARIO PARA TU YIP Y APORTAR A UNA BUENA CAUSA............
EL RESUMEN ES EL SIGUIENTE.... DONACIONES A-Cristian Ramirez vidrio de puertas traseras de FJ40 por 7 mil B-Luis Vasquez Compresor de aire $25.000.- C-PiluPelao 2 vidrios laterales techo duro creo que con goma OK TLC FJ40 = 12lukas Stgo D-FOURWHEELROD Motor de partida Toyota 3y o 4y $8.000.- una Ganga... E-Juan Luna Tres focos con barra el buen estado cromados impeke $5.000.- Adjudicado por Nappa en $7.000.- F- ORUGA 37 . winche sin piola ,electrico pero facilmente se puede usar como mecanico , tiene una corona de bronce que está impecable y debe tener facilmente 10.000lb de capacidad .- le squé la tapa para ver el reductor y en la foto se distingue algo el sinfin bañado en grasa, se dóna para la cta de ayuda a rana $80.000 G-CHEVOTA - Parachoque trasero Toyota Hilux cormado completo. ( valor mercado $80.000 ) H- CHEVOTA- Juego de butacas traseras Chevrolet blazer 2000 (ideal tlc, cj7 o cualquier 4x4 que le sirva) ( valor estimado mercado $ 70.000 ) I-CHEVOTA Parachoques trasero de tuvo. ( valor estimado mercado $ 35.000 usado obvio) |
Cita:
|
La barra esta recerbada por Nappa, pero aun no pasa na´ me llegaron dos PMs por la barra quien primero se ponga con las 7 lucas se la mando... no tengo problemas para mandarla por tur bus a cualquier parte...
Saludos. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:31:12. |