![]() |
Re: Slash En El Cach..
Cita:
ahh tambien estan prohibidas : les dejo LINK: http://www.arcorr.net/id9.html Drive line: Any Traxxas aftermarket or Hopup replacement drive components may be installed. Any of the 3 Traxxas spur gears (4683, 4686, or 8690) are permitted. Any pinion gear that mounts without modifications needed may be used. Ball Differentials NOT permitted in S-2 Class ahh mira lo mas importante: Motor: This class is restricted to the Traxxas Titan 12T Brushed motor. sorry jeje Saludos Alexis Miño TEAM MASTERTRACK |
Se pico..... donde pagó 400 mil allá....
Pero bueno, seguimos siendo tus amigos Fango, te acompañamos ajugar cuando quieras ;) Ahhhh, del motor, ;) jajajajajaja da lo mismo... JOTE |
Cita:
ahh y nica pago 400 vis que somos VAISANOS salutes |
Cita:
Peri si traigo, le pongo uno a la Axial, esa que te iba a enviar... ;) :twisted: En todo caso, hartos quieren ponerle Brushless a sus Slash... en una de esas se aceptan acá en Chile... pero el "Giroestabilizador".... uffff si me sobra te regalo vaselina de la que me ofreces, jajajajaja o te presto un Helo RC para que lo uses, jajajajjajajajajjajaja:mrgreen::mrgreen::mrgreen:: mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgre en::mrgreen: JOTE |
Cita:
No me extrañaria po...:-?... saluditos Alexis Miño |
Cita:
Ya el parcito.. van a terminar enojados...en todo caso alguien hiso un muy buen negocio o mal negocio depende todo a hora de las LKS que se mueva jajajajajajaja:lol::lol::beer:......tranqui...en chilito todo puede ser... RICARDO TEAM RC MASTERTRACK TENO CURICO |
Cita:
oye Ricardo vas a tener que ir a santiago a pelear con jote :twisted::twisted: o capaz que este loco se arrepienta que es raro. y cambie de categoria a los mini.. saludos |
estimados miren ests pista para slash esta hecha en cholgusn y alfombra,, salva bastante...
http://www.youtube.com/watch?v=91nGe...eature=related TA BUENA LA IDEA.. |
Estimados tranquiiilos. ya les comente al principio de este post. La catedoria SLASH ira si o si. Somos varios los que cambiaremos los motores a unos novak brushless (creo que son 8,5 si mal no recuerdo) la idea es que queden mas veloces pero no irse al cahancho como alginos videos de youtube que son casi incontrolables.
DESCONOZCO SI HAREMOS 2 CATEGORIAS modificado y originales ni tpco. las reglas. En marzo está estipulada la reunión para ver todo ahi les avisaré asique no peelen por leseras y junten LKS para ponerle brushless porque si o si habrá esa categoría. Saludos Rodrigo Salas |
Hola Diente no te preocupes .. este que tengo un amigo que es pasto seco...y solo es broma... saludos cordiales
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:40:33. |