TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Bujes Samurai Ii Urgente, Ayuda (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=54082)

JoseSanchez 15-06-2010 00:08:52

Re: Bujes Samurai Ii Urgente, Ayuda

Hoy compré 2 bujes originales Suzuki para tensoras de Vitara y le tome las medidas con pie de metro, son exactamente iguales a las que usan los samurai II ya que tengo una quebrada y los comparé.Es extraño, ya que hace unos años tmb compré de éstos bujes y para ponerlos en las tensoras de samurai II habia que rebajar en 2,5 mm por lado el buje central, pero éstos son llegar y poner en el samuka II y no en el Vitara ya que en el Vitara el buje central debe ser de 70 mm y no de 65.El vendedor no supo darme una explicación y solo me dijo que esos son los que venden para Vitara.Todo ésto tanto en concesionario (Aspillaga,viña) como en casa de repuesto (Meneses y Diaz, tmb Viña).

Ronlimon 15-06-2010 01:13:04

Cita:

Empezado por JoseSanchez (Mensaje 870983)
Hoy compré 2 bujes originales Suzuki para tensoras de Vitara y le tome las medidas con pie de metro, son exactamente iguales a las que usan los samurai II ya que tengo una quebrada y los comparé.Es extraño, ya que hace unos años tmb compré de éstos bujes y para ponerlos en las tensoras de samurai II habia que rebajar en 2,5 mm por lado el buje central, pero éstos son llegar y poner en el samuka II y no en el Vitara ya que en el Vitara el buje central debe ser de 70 mm y no de 65.El vendedor no supo darme una explicación y solo me dijo que esos son los que venden para Vitara.Todo ésto tanto en concesionario (Aspillaga,viña) como en casa de repuesto (Meneses y Diaz, tmb Viña).

pero se supone que el samurai ocupa dos tipos de bujes, el que va al chasis es mas grande y el que va al eje es mas chico...
quisas por ahi puede ser que sean iguales ono?

FJ40Diesel 16-06-2010 00:54:54

Ahora que los tengo... Ya he pasado por un par de servitecas a preguntar por una prensa y no tienen capacidad, algún datito en Stgo para llevar los brazos y bujes solamente??
Saludos

JoseSanchez 16-06-2010 10:59:04

[QUOTE=Ronlimon;871018]pero se supone que el samurai ocupa dos tipos de bujes, el que va al chasis es mas grande y el que va al eje es mas chico...
quisas por ahi puede ser que sean iguales ono?[/QUOTE

Me refiero a los que van hacia el Yugo, que son los que mueren + rápido.

Ronlimon 16-06-2010 13:59:33

[QUOTE=JoseSanchez;871578]
Cita:

Empezado por Ronlimon (Mensaje 871018)
pero se supone que el samurai ocupa dos tipos de bujes, el que va al chasis es mas grande y el que va al eje es mas chico...
quisas por ahi puede ser que sean iguales ono?[/QUOTE

Me refiero a los que van hacia el Yugo, que son los que mueren + rápido.

mish!!!... buendato para los que nesesiten esos benditos bujes!

diego_bn 27-08-2012 14:52:02

reviviendo el tema de estos cachos de bujes en el samu II.

Alguien ha barajado la opción de hacerlos en poliuretano o teflón? que opinan de ello?

Pelao 13-09-2012 14:38:04

Mismo problema necesito los bujes que van en el yugo.

Saludos

Pelao

Nachopdea 06-10-2012 17:37:16

Algún dato para comprar los bujes?? Mejor si es en Antofagasta. Yo hace como 2 años compre en Stgo, pero no me acuerdo donde, fue en un dato que lei aca en TA. Si alguien sabe donde en Stgo igual me sirve.
Saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:56:19.