![]() |
Re: Bujes Samurai Ii Urgente, Ayuda
Hoy compré 2 bujes originales Suzuki para tensoras de Vitara y le tome las medidas con pie de metro, son exactamente iguales a las que usan los samurai II ya que tengo una quebrada y los comparé.Es extraño, ya que hace unos años tmb compré de éstos bujes y para ponerlos en las tensoras de samurai II habia que rebajar en 2,5 mm por lado el buje central, pero éstos son llegar y poner en el samuka II y no en el Vitara ya que en el Vitara el buje central debe ser de 70 mm y no de 65.El vendedor no supo darme una explicación y solo me dijo que esos son los que venden para Vitara.Todo ésto tanto en concesionario (Aspillaga,viña) como en casa de repuesto (Meneses y Diaz, tmb Viña).
|
Cita:
quisas por ahi puede ser que sean iguales ono? |
Ahora que los tengo... Ya he pasado por un par de servitecas a preguntar por una prensa y no tienen capacidad, algún datito en Stgo para llevar los brazos y bujes solamente??
Saludos |
[QUOTE=Ronlimon;871018]pero se supone que el samurai ocupa dos tipos de bujes, el que va al chasis es mas grande y el que va al eje es mas chico...
quisas por ahi puede ser que sean iguales ono?[/QUOTE Me refiero a los que van hacia el Yugo, que son los que mueren + rápido. |
[QUOTE=JoseSanchez;871578]
Cita:
|
reviviendo el tema de estos cachos de bujes en el samu II.
Alguien ha barajado la opción de hacerlos en poliuretano o teflón? que opinan de ello? |
Mismo problema necesito los bujes que van en el yugo.
Saludos Pelao |
Algún dato para comprar los bujes?? Mejor si es en Antofagasta. Yo hace como 2 años compre en Stgo, pero no me acuerdo donde, fue en un dato que lei aca en TA. Si alguien sabe donde en Stgo igual me sirve.
Saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:56:19. |