TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   tranfer cherokee (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=53949)

Cristian Fernandez 07-01-2009 16:30:30

Re: tranfer cherokee

Cita:

Empezado por Francisco Mugoreni (Mensaje 649633)
Por lo que entiendo el Socio tiene desconectada la 4x4 (la palanca esta está en 2H) y al sacar el cardan delantero no se sienten esos tirones asi que me da la impresión que no se está desconectando bien el 4x4, algo debe estar pegado en la transfer y no lo libera bien.

por lo mismo pense que en la transfer estaba el problema cuando cheque les cuento como me fue o si salen mas dudas gracias

Cristian Fernandez 12-01-2009 10:21:35

vengo llegando de vacaciones el fin de semana chequeo y les cuento como me fue.

Chiri 24-02-2009 23:39:32

como te fue?

tatamovil 25-02-2009 10:27:59

si desconectas el cardan delantero, y esta la tranfer en 2H no debe girar el machón de salida de la misma, si lo hace (sin cardan) es que no está desconectando esta.
si está con cardan, siempre girará aquel, pues esa tranfer desconecta desde el interior de la misma (el yugo delantero no tiene cubos, o si prefieres estos son permanentes).
Insisto con el tema alineación, pues como al tener instalado el cardan delantero este siempre gira, hace movimientos extraños al estar desalineado o torcido.

saludos

BRONCO-80 25-02-2009 13:18:08

Cita:

Empezado por Cristian Fernandez (Mensaje 647999)
consulta tengo un cherokee 2001 classic , y tengo problemas

cuando giro en volante completo y estoy andando pega unos saltos , y saque el diferencial delantero y cuando giro no se siente , sera problema de la transfer ( la transfer esta en 2H sin traccion ) . y mi otra consulta que transfer tiene el jeep . (si fuera asi donde puedo consegir una estoy en santiago hasta el jueves )

gracias amigos jeeperos

Me pasa lo mismo en el classic 2001..se siente un "clac" bien fuerte, me ha pasado en 4L cuando salgo desde 0 hasta avanzar unos 10-15 metros..

Cristian Fernandez 27-02-2009 14:40:33

Cita:

Empezado por BRONCO-80 (Mensaje 666510)
Me pasa lo mismo en el classic 2001..se siente un "clac" bien fuerte, me ha pasado en 4L cuando salgo desde 0 hasta avanzar unos 10-15 metros..

Bueno el lunes entra a cirugia vamos a ver que tiene porque ya revice el tren delantero y no tiene nada les cuentoque pasa...............

Cristian Fernandez 27-02-2009 14:41:58

Cita:

Empezado por tatamovil (Mensaje 666424)
si desconectas el cardan delantero, y esta la tranfer en 2H no debe girar el machón de salida de la misma, si lo hace (sin cardan) es que no está desconectando esta.
si está con cardan, siempre girará aquel, pues esa tranfer desconecta desde el interior de la misma (el yugo delantero no tiene cubos, o si prefieres estos son permanentes).
Insisto con el tema alineación, pues como al tener instalado el cardan delantero este siempre gira, hace movimientos extraños al estar desalineado o torcido.

saludos

Lo mande a alinear y sige igual

Cristian Fernandez 27-02-2009 14:43:01

Cita:

Empezado por Chiri (Mensaje 666302)
como te fue?

Revice todo el tren delantero y no tiene nada el lunes desarmo la transfer para ver que es lo que tiene y les cuanto

Mac 27-02-2009 14:54:32

Para mi claramente es la transfer que no se desconecta y al sacar el cardan quedas 4x2 y por eso se quita.

Bronco,te pasa cuando doblas o en recta??

Saludos
Mac
Cherokee Sport 2000 con algunas cositas.

BRONCO-80 27-02-2009 15:24:09

Cita:

Empezado por Mac (Mensaje 667527)
Para mi claramente es la transfer que no se desconecta y al sacar el cardan quedas 4x2 y por eso se quita.

Bronco,te pasa cuando doblas o en recta??

Saludos
Mac
Cherokee Sport 2000 con algunas cositas.

Me ha pasado en ambas situaciones, pero una mayor tendencia al doblar..quizas como aumenta la carga doblando..

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:26:39.