![]() |
Cita:
Se ve espectacular :!: Habria que ver si se encarna mucho con carga. A todo esto, el pequeño grillete parece pesar mas que el cable de acero :D . habrab mosquetones de andinisnmo para esa carga :?: |
Si es anodizada.
Encarnarse en la guía ??....los cantos son super redondos |
De todo lo que le he podido mostrar a la Sra. Polola en los catalogos y revistas hay dos cosas en las que ha dicho eso te lo debes comprar ..
La soga para el winch .. y unos rims que costaban como 200 USD cada uno .. :? En ambos casos dijo .. que lindooooo .. :shock: |
Cita:
Slds Arturo |
Cita:
Lo que si parece que es increíble, que dp de un tiempo de uso, las primeras vueltas (las más pegadas al tambor) de la piola quedan totalmente cuadradas (corte en sección) |
podrias describir un poco la "CUERDA", es rigida?, tiene elasticidad aparente -porque debe ser dinamica- se parece a las cuerdas de montaña??
lo que si, SE VE LA RAJA!!!! Sld2 Arturo |
Cita:
|
Cita:
...yo creo que hay cuerdas de montaña con caracteristicas similares, servirian en su defecto?? |
Cita:
Me pillas nosé las características de las piolas de alpinismo. En todo caso si quieres más características técnicas para poder comparar, pégate una vuelta por esta web....es muy buena www.samsonrope.com |
Cita:
Los mosquetones de andinismo resisten entre 22KN y 28 KN. Si necesitas de mayor resistencia debes usar mosquetones de rescate (los que usan los bomberos, por ejemplo), pero son más pesados que los de montaña. Saludos, Pablo |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:49:24. |