TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Faro más austral continente americano... (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=53702)

Garrapata Kompressor 25-12-2008 11:52:34

Re: Faro más austral continente americano...

Cita:

Empezado por Julio Hevia Acuña (Mensaje 645526)
En realidad la cara de espanto fué de los que habían pagado no se cuanto $$$ para que los llevaran en la famosa lanchita hasta la hostería:lol::lol:... en fin.

Bueno esta zona es tremendamente hermosa, hay muuucho donde salir a pasear y si uno quiere unas rutitas un poco más extremas, en el invierno con el cuento de la nieve-hielo y en primavera-verano con el barro se pone realmente difícil la cosa. Todavía me faltan muuuuchos lugares que conocer, asi que los invito a que vengan a esta zona, me avisan y salimos a conocer...

slds y feliz navidad a todos...

JulioH.

pd: intrusiando en la net encontré esto...

http://www.hosteriafarosanisidro.cl/

....que bonito el paseito......espero poder ir a esta zona tan linda sl2

HAKUNA 25-12-2008 12:05:56

viejo, encuentro bastante loco aventurarse solo, mas encima por las fotos se ve que no fué un paseito normal de fin de semana..... quedarse tirado y solo como dijieron mas arriba no es nada de entretenido, pero aparte de eso...........ENCONTRE LA RAJA el paseo, jajaja. te envidio sanamente viejo, veo que tu xj se porto a la altura, ademas los paisajes increibles..

despues del "paseito", que piensas que realmente la falta a tu xj?????:twisted::twisted:

saludos
hakuna

Julio Hevia Acuña 25-12-2008 21:27:31

Cita:

Empezado por HAKUNA (Mensaje 645712)
viejo, encuentro bastante loco aventurarse solo, mas encima por las fotos se ve que no fué un paseito normal de fin de semana..... quedarse tirado y solo como dijieron mas arriba no es nada de entretenido, pero aparte de eso...........ENCONTRE LA RAJA el paseo, jajaja. te envidio sanamente viejo, veo que tu xj se porto a la altura, ademas los paisajes increibles..

despues del "paseito", que piensas que realmente la falta a tu xj?????:twisted::twisted:

saludos
hakuna

lockers f&r... se vienen... y la jaulita:-?

slds

Julio Hevia Acuña 25-12-2008 21:29:42

En esa imagen se puede apreciar un poco donde queda el lugar (hacia el sur de Pta Arenas)

slds

champiador 26-12-2008 09:11:17

buena invitacion, yo estoy trabajando en Punta y estoy armando una maquinita asi que cuando la termine, que ya falta poco, te envio un pm pa ponerlos de acuerdo.

saludos y feliz navidad

Ermitaño 26-12-2008 12:08:06

f.e.l.i.c.i.t.a.c.i.o.n.e.s

muy lindo "paseo"
y el lugar bellisimo!!

slds

MacMarquez 26-12-2008 22:35:20

que buenas fotos y excelente paseo !!

boelckers 09-11-2010 15:18:16

El fin de semana andube en el faro, pero llegue en una murano hasta un letrero que decia que quedaban 4 km. hasta el faro y desde ahi caminata, con la sorpresa de que nunca fueron 4 km. eran cerca de 10 km yo creo y caminando por la arena. Casi me muero, pero valio 100% la pena el paseo muy lindo el lugar y la atencion de Loreto en la Hosteria muy buena.

Saludos

Julio Hevia Acuña 10-11-2010 15:16:03

Cita:

Empezado por boelckers (Mensaje 933287)
El fin de semana andube en el faro, pero llegue en una murano hasta un letrero que decia que quedaban 4 km. hasta el faro y desde ahi caminata, con la sorpresa de que nunca fueron 4 km. eran cerca de 10 km yo creo y caminando por la arena. Casi me muero, pero valio 100% la pena el paseo muy lindo el lugar y la atencion de Loreto en la Hosteria muy buena.

Saludos

Que bien... podrias haber avisado y hubiese ido contigo, con ayudita hubiera llegado demas el murano... se quedaron a alojar en la hosteria??

slds...

pd: ese letrero es chanta.. efectivamente son harto mas que 4 kms..

boelckers 11-11-2010 13:58:19

Cita:

Empezado por Julio Hevia Acuña (Mensaje 933832)
Que bien... podrias haber avisado y hubiese ido contigo, con ayudita hubiera llegado demas el murano... se quedaron a alojar en la hosteria??

slds...

pd: ese letrero es chanta.. efectivamente son harto mas que 4 kms..

Hola Julio, si te quise llamar pero perdi tu numero, no alojamos en la hosteria pero comimos y estuvimos todo el dia. La verdad que no daban ganas de irse pero teniamos mas cosas por hacer en pta. arenas.

Saludos, alomejor voy el 20 otra vez a ver a un amigo que corre en auto.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:51:33.