![]() |
Re: Faro más austral continente americano...
Cita:
|
viejo, encuentro bastante loco aventurarse solo, mas encima por las fotos se ve que no fué un paseito normal de fin de semana..... quedarse tirado y solo como dijieron mas arriba no es nada de entretenido, pero aparte de eso...........ENCONTRE LA RAJA el paseo, jajaja. te envidio sanamente viejo, veo que tu xj se porto a la altura, ademas los paisajes increibles..
despues del "paseito", que piensas que realmente la falta a tu xj?????:twisted::twisted: saludos hakuna |
Cita:
slds |
En esa imagen se puede apreciar un poco donde queda el lugar (hacia el sur de Pta Arenas)
slds |
buena invitacion, yo estoy trabajando en Punta y estoy armando una maquinita asi que cuando la termine, que ya falta poco, te envio un pm pa ponerlos de acuerdo.
saludos y feliz navidad |
f.e.l.i.c.i.t.a.c.i.o.n.e.s
muy lindo "paseo" y el lugar bellisimo!! slds |
que buenas fotos y excelente paseo !!
|
El fin de semana andube en el faro, pero llegue en una murano hasta un letrero que decia que quedaban 4 km. hasta el faro y desde ahi caminata, con la sorpresa de que nunca fueron 4 km. eran cerca de 10 km yo creo y caminando por la arena. Casi me muero, pero valio 100% la pena el paseo muy lindo el lugar y la atencion de Loreto en la Hosteria muy buena.
Saludos |
Cita:
slds... pd: ese letrero es chanta.. efectivamente son harto mas que 4 kms.. |
Cita:
Saludos, alomejor voy el 20 otra vez a ver a un amigo que corre en auto. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:51:33. |