TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   fotos de Puerto Rico (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=5294)

JORGE MOYA 31-08-2004 00:29:38

Cita:

Empezado por moya
:D le acabo de hacer bloqueo lincoln al yugo trasero y tambiem estoy
instalando una barra de traccion centrada espero terminarla en pocos
dias para ir al barro a probar como se comporta el lj. tan pronto pueda
pondre fotos del yugo con la barra
saludos a todos desde Puerto Rico
Moya

Cual es la barra de traccion compadrito? cuando lo pruebe sak artas fotitos vale, yo voy a intalar un motor de samuca :twisted: :twisted: :D y lo tengo en pintura.
lo otro k voy hacer es la suspencion bueno la tengo hecha me falta instalarla :twisted: :twisted:

SALUDOS Y SUERTE JORGE

JORGE MOYA 31-08-2004 00:36:00

kio siNeFX como estay , y cuenta como va la joya , k le as hecho cuenta cuenta. :D :D :D
aprovecho de invitarte para el 18 vamos a salir no se donde pero salimos sale vale cumpa.

salu2 jorge

4no1 01-09-2004 02:29:16

que es esa barra de traccion centrada???

JORGE MOYA 01-09-2004 23:46:00

ahora te cache´(barra de traccion) barras tensora :oops:

salu2 y suerte

JaNo-ZUKI 02-09-2004 00:11:39

COMO ESTA COMPADRE JORGE ESPERO QUE BIEN PO TANTO TIEMPO SIN HABLAR JEJEJEJ OYE Y PORQUE NO LLEVAS EL CACA DE POLLO A PASEAR A PUERTO RICO JAJAJAJAJAJA

TE APUESTO QUE ANDARIA LINDO TOTAL POR PLATA TU NO TE QUEDAS ATRAS

JaNo-ZUKI 02-09-2004 00:12:07

COMO ESTA COMPADRE JORGE ESPERO QUE BIEN PO TANTO TIEMPO SIN HABLAR JEJEJEJ OYE Y PORQUE NO LLEVAS EL CACA DE POLLO A PASEAR A PUERTO RICO JAJAJAJAJAJA

JaNo-ZUKI 02-09-2004 00:15:02

BIENVENIDO A TA

ALOS SEÑORES MOYA DE PUERTO RICO Y 4NO1 DE BARCELONA, ESPAÑA

4no1 02-09-2004 03:53:52

Cita:

Empezado por JaNo-ZUKI
BIENVENIDO A TA

vale compadre :lol: :lol: :wink: :wink: la verdad es que yo soy chileno, exactamente de temuco city, pero hace 2 meses que estoy aca por razones de trabajo ( o oportunidades en la vida que se presentan solo 1 vez) asi que de aqui hechando de menos esos caminos con harto barro.......
y estube a punto de comprarme un jeep haya en temuco, pero tuve que optar por esta otra situacion
bueno saludos haya a los compatriotas..... mira que putas que hecho de menos chile

JORGE MOYA 02-09-2004 23:13:36

Cita:

Empezado por JaNo-ZUKI

Hola cumpa como esta la cosa x alla? yo no hablo mucho , pero estoy todos los dias mirando y aprendiendo cache a coloro kedo bacan el jeep bueno la media carroceria k le puso 8) 8) dale saludos a coloro y a su SEÑORA x fa.

oye adonde sacaste k tenia plata? trabajo todos los dias iqual k todos y no me sobra mucho lo justo pa hecharle bencina a la makinaria pa salir a webiar , pero me las arreglo :D :D chauuuu y dale mis saludos a los personajes

JORGE MOYA 02-09-2004 23:17:19

Cita:

Empezado por 4no1
Cita:

Empezado por JaNo-ZUKI
BIENVENIDO A TA

vale compadre :lol: :lol: :wink: :wink: la verdad es que yo soy chileno, exactamente de temuco city, pero hace 2 meses que estoy aca por razones de trabajo ( o oportunidades en la vida que se presentan solo 1 vez) asi que de aqui hechando de menos esos caminos con harto barro.......
y estube a punto de comprarme un jeep haya en temuco, pero tuve que optar por esta otra situacion
bueno saludos haya a los compatriotas..... mira que putas que hecho de menos chile

Hola cumpita asi k de tco yo soy de cunco quisas nos conocemos :D mi nombre es jorge moya k jeep tenias aca?

salu2

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:07:02.