TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General ATV / UTV (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=27)
-   -   Ayuda para compra de ATV (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=52891)

Guille 4x4 17-12-2008 22:37:17

Re: Ayuda para compra de ATV

1 Archivos Adjunto(s)
Pato, creo que depende de la habilidad de cada niño, mi hija tiene 11 y anda en Warrior 350, la comodidad de la partida y reversa es impagable,sobre todo en las dunas... de muetra una fotito.... y si hablas del raid 2009 nos ponemos de acuerdo y agrego mis niños en ATV, Pietro tiene 15 y anda en Raptor 700.
Sl2.

Guille......

pato bustamante 18-12-2008 16:34:45

Cita:

Empezado por Guillermo Salazar Ch. (Mensaje 643201)
Pato, creo que depende de la habilidad de cada niño, mi hija tiene 11 y anda en Warrior 350, la comodidad de la partida y reversa es impagable,sobre todo en las dunas... de muetra una fotito.... y si hablas del raid 2009 nos ponemos de acuerdo y agrego mis niños en ATV, Pietro tiene 15 y anda en Raptor 700.
Sl2.

Guille......

Como está compradrazo, acabo de comprar 2 motos, una de 250 y otra de 350 y Pajarito tiene una Honda 300 y otra moto que le compró al Pato Torres, como vamos de guias, la idea es ir cerrando el Raid, así los niños pueden andar tranquilos y prácticar sin correr riesgos, así que encantado de que nos acompañe. Un abrazo

blastero200 18-12-2008 21:38:35

creo yo que depende del papa, almenos yo empese andar en atv a los 8 años con un blaster 0km y mi papa siempre me refiegaba, donde mis ojos te vea, casquito maestro!, en fin.. todo depende de la responsabilidad del padre, ahora tengo 15 año y en el banshee ya no ahy quien me pare, blaster a ojos cerrado.

hakon 18-12-2008 23:47:48

Cita:

Empezado por blastero200 (Mensaje 643557)
creo yo que depende del papa, almenos yo empese andar en atv a los 8 años con un blaster 0km y mi papa siempre me refiegaba, donde mis ojos te vea, casquito maestro!, en fin.. todo depende de la responsabilidad del padre, ahora tengo 15 año y en el banshee ya no ahy quien me pare, blaster a ojos cerrado.

yo tmb creo que depende de los padres y del niño ... yo cuando chico tuve un blaster (10 años app) la única vez que me cai iba con jofa y casco ... me salvaron porque por esquivar una roca se me escapo la moto cuento corto se paro y yo de espalda al suelo y cai sobre el canto de una piedra... con toda la cabeza al casco le quedo un hoyo... y adios blaster... la vendieron sin pensarlo :-( en fin siempre fui moderado para andar en cambio mi hermano que era mas grande era y es muy loco gracias a las moto tubo mas de 3 fracturas...

pato bustamante 30-12-2008 00:38:15

Este fín de semana mi hijo de 10 años probó su yamaha 250 y se acostrumbró a ella casi de inmediato, por lo que quedamos super conformes. Mi otro hijo de 12 años probó la yamaha 350 que es del año 2006 y el resultado fué malísimo ya que al bajar se le clavaba la rueda delantera y se veía demasiado levantada...........¡¡ CLARO!!! el mecánico la armó mal, así que la volveremos a probar una vez que esté bien armada. Gracias a todos por sus consejos

jescarate 09-01-2009 13:56:36

Hola amigo...me podrias dar los datos de tus amigos ke venden las raptor, estoy interesado en comprarme una.

Saludos..

Para los demas foristas si conocen alguien que benda motos ya sea honda o yamaha se contacte conmigo, estoy buscando moto.

09-82944942

jescarate 09-01-2009 13:57:27

Cita:

Empezado por RENEGADE79 (Mensaje 632667)
MI HUMILDE OPINION:

A) SI ERES NUEVO EN EL MUNDO ATV Y NO SABES NADA, NO TE RECOMIENDO YFZ450 0 RAPTOR 660 O 700.- SON PARA QUIENES PUEDEN CONTROLAR ALGO MAS LA MOTO, SON FASCINANTES, NO COMPARABLES EN LAS DUNAS CON OTROS MODELOS DE LA MISMA MARCA.

B) LA RAPTOR 250 AUN QUE LA VES CHICA ES UNA RICA MOTO, DEPENDIENDO DE TU ESTATURA Y PESO, QUIERO DECIR NO MAS DE 75 KILOS Y ESTATURA DE 1,72 MAXIMA, ANDA MUY BIEN EN TODOS LADOS, LIVIANITA SUBE BIEN, SIN QUERER SER UNA YFZ450. BUENA PARA LAS DUNAS.

C) LA RAPTOR 350 NO ES PARA LAS DUNAS, DEFINITIVAMENTE, MOTO MUY BUENA, PERO EL PESO Y LA ALTURA, LA HACEN UNA MOTO COMPLICADA DE TRATAR EN LAS DUNAS PARA TODO LO DEMAS MUY BUENA.

D) OTRAS MARCAS PARA SEGUIR DENTRO DE MODELOS RECONOCIDOS Y ALGUN TIPO DE RESPALDO NO COMO YAMAHA PERO SI HAY. SON HONDA TRX 400 MUY BUENA, SUBE LO QUE QUIERAS Y PUEDE SER PARA INCIOS Y ALGO MAS.

BUENO SI TE INTERESA TENGO AMIGOS QUE VENDEN TRES MODELOS RAPTOR 250, 350 Y YFZ 450. USADAS PERO MUY BUENAS DE VERDAD, LO PUEDE RESPALDAR TAMBIEN BALENO, QUIEN SABE COMO ANDAN LAS MOTOS Y LA HAN VISTO.

LA VERDAD QUE LA RECOMENDACION DEPENDE DE TI, TU EXPERIENCIA EN ATV Y QUE LO QUE QUIERES HACER CON ELLAS.

SUERTE Y ESPERO QUE SIRVA DE ALGO ESTAS PEQUEÑAS SUGERENCIA MUY PERSONAL.:arrow::arrow::arrow::arrow::arrow:

Hola amigo...me podrias dar los datos de tus amigos ke venden las raptor, estoy interesado en comprarme una.

Saludos..

Para los demas foristas si conocen alguien que benda motos ya sea honda o yamaha se contacte conmigo, estoy buscando moto.

09-82944942

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:39:22.