TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Trooper - Vampiro (25/07/05 Ultimo Up-Grade) (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=5288)

-ArtSerey- 13-07-2004 21:02:48

Cita:

Empezado por -ArtSerey-
Vampirin, en un Chanchito vas poniendo $ y si darte cuenta te va a alcanzar pa'los D44, que es la idea :twisted:

PIENSALO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
a la larga van a empezr los peros, que las homocineticas, que la we...... y para mas te vas a calentar igual con los ejes, sino mirame a mi, me encanta la L200 pero cai a la tentacion de unos buenos ejes con bloqueos bajo un TLC :twisted:
Slds Vampirin y piensalo bien!!!!

V A M P I R O 14-07-2004 11:40:52

Cita:

Empezado por -ArtSerey-
Cita:

Empezado por -ArtSerey-
Vampirin, en un Chanchito vas poniendo $ y si darte cuenta te va a alcanzar pa'los D44, que es la idea :twisted:

PIENSALO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
a la larga van a empezr los peros, que las homocineticas, que la we...... y para mas te vas a calentar igual con los ejes, sino mirame a mi, me encanta la L200 pero cai a la tentacion de unos buenos ejes con bloqueos bajo un TLC :twisted:
Slds Vampirin y piensalo bien!!!!

despacito por las piedras compadre :roll: la idea californea a cualquiera.. de eso no cabe duda, pero esto es algo mas a mi bolsillo.. pero "cuando yo trabaje..." vamos a ver las modificaciones mas radicales :twisted: por ahora es lo que hay noma :D

V A M P I R O 14-07-2004 12:21:06

confirmado el primer dato, los candados traceros son de 8" (dato entregado por martin (trooper 4 puertas), grax martin :wink: )
ya tengo la medida de los candados traceros, con eso ya estaria listo atras, pero sigo buscando el detalle de las barras adelante, voy a ver si me consigo un juego de neumaticos mas chicos para mandarlo a girar las barras de torcion lo maximo antes de que quede con las patas abierta, con eso quedaria listoco.
martin: a que distancia queda el tope de goma del brazo superior con el tope que va al chasis? (son los topes que le dan la bajada a la rueda). el tope de goma que va en el braso superior lo redujiste o sigues usando el mismo?

Martin 14-07-2004 12:28:34

Cita:

Empezado por V A M P I R O
confirmado el primer dato, los candados traceros son de 8" (dato entregado por martin (trooper 4 puertas), grax martin :wink: )
ya tengo la medida de los candados traceros, con eso ya estaria listo atras, pero sigo buscando el detalle de las barras adelante, voy a ver si me consigo un juego de neumaticos mas chicos para mandarlo a girar las barras de torcion lo maximo antes de que quede con las patas abierta, con eso quedaria listoco.
martin: a que distancia queda el tope de goma del brazo superior con el tope que va al chasis? (son los topes que le dan la bajada a la rueda). el tope de goma que va en el braso superior lo redujiste o sigues usando el mismo?

No te recomiendo tocar los topes, no es necesario. Recuerda que al girar las barras, las bandejas bajarán un poco y se alejarán del tope de goma... Respecto de esa idea de colocar neumas más chicos para girar las barras, no te lo recomiendo tampoco. Llévalo a un local de alineación y dile que te lo levante hasta el máximo, sin perjudicar la alineación de las ruedas, o sinó en los neumas grandes se notará altiro que se están gastando mal, lo que trae como consecuencia, que la homocinética está más afuera de lo que puede soportar.

Martin

Eduardo Silva 14-07-2004 13:12:54

http://www.traccion4x4.com/anunciant...otos/foto1.jpg

Martin 14-07-2004 13:17:12

Hola Eduardo,

De donde sacaste ese monstruo?? Tienes mas fotos y/o características?

Se ve la raja !!!

Martin

Eduardo Silva 14-07-2004 13:21:28

Cita:

Empezado por Martin
Hola Eduardo,

De donde sacaste ese monstruo?? Tienes mas fotos y/o características?

Se ve la raja !!!

Martin

Hola Martín.

Lo conseguí en una página de una fábrica de parachoques de Venezuela, pero no sale mas nada... lamentablemente. Cuando el vampi lo vea va a quedar la cag@

Acá está el link...

http://www.traccion4x4.com/anunciant...rs/fotos1.html

Roberto Román 14-07-2004 13:26:05

:shock: :shock: :shock:
Ta la raja como show truck, pero nica me voy a terreno con el, las perchas de anclaje para los paquetes deben medir unos 30 cm al menos, al primer esfuerzo queda la kga :?

Eduardo Silva 14-07-2004 13:30:31

Cita:

Empezado por Pirañin
Ta la raja como show truck, pero nica me voy a terreno con el, las perchas de anclaje para los paquetes deben medir unos 30 cm al menos, al primer esfuerzo queda la kga :?

En definitiva es un show truck. Nada que decir.

V A M P I R O 14-07-2004 17:44:34

:shock: :shock: :shock: !!! SHOOOOOOOOOOO!!! pero que te apuesto el que mio anda mas :lol: se ve rico el jeep pero es mucho digo yo.. :roll: mejor el que tienen en independen4x... despues de comida deleito sus miradas :twisted:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:04:31.