![]() |
Re: Ruido trasero del feroza???
no es cruceta, ni regulacion del diferencial, sencillamente suena el LSD por el desgaste minimo de los discos, todos suenan asi y no se rompe, como te dije william no tengo problema en compartir mi experiencia con los ferozas, total ya pase por todas, el ruido me tuvo chato, revise todo, saque dif, regule piñon y corona y que paso?? nada, la maquina sencillamente suena y lo mejor seria cambiar los discos del LSD y si no sencillamente se deja tal cual.
saludos Claudio |
Cita:
Compa, tengo problemas con la bomba de bencina...como que se tapa...cualdo el motor se calienta(lo normal) la bomba empieza a fallar...como que empieza atironear =/ Saludos, MANUX |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Que bueno tu aporte Banana ya antes me habias comentado sobre el ruido y obviamente tenias razón lo unico que logre es gastar $$$ y el ruido sigue igual lo mejor es seguir tus consejos.
Saludos |
por la MIER/("·/·$&·.
Esta tarde instalè la bomba de bencina del FEROZA (LA COMPRÈ), y sigue el problema! Es algo raro la pana...el jeep parte, anda y todo, pero cuando agarra Tº(la normal) empieza a tironear ( como que la bomba deja de tirar bencina o com que se corta la corriente)...que cresta serà? ME TIENE CHATO !! :evil: |
Cita:
bueno aparte ya abri un tema para plantiar dudas y comentarios de feroza aqui les dejo el link http://www.twistedandes.com/foro/sho...555#post675555 |
Cita:
|
Revisaré La Bobina...que Creen...podrá Ser Inyectores??
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:52:40. |