TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Ruido trasero del feroza??? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=52712)

Banana 16-03-2009 11:08:13

Re: Ruido trasero del feroza???

no es cruceta, ni regulacion del diferencial, sencillamente suena el LSD por el desgaste minimo de los discos, todos suenan asi y no se rompe, como te dije william no tengo problema en compartir mi experiencia con los ferozas, total ya pase por todas, el ruido me tuvo chato, revise todo, saque dif, regule piñon y corona y que paso?? nada, la maquina sencillamente suena y lo mejor seria cambiar los discos del LSD y si no sencillamente se deja tal cual.

saludos

Claudio

manux_4x4 16-03-2009 12:47:19

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 674217)
no es cruceta, ni regulacion del diferencial, sencillamente suena el LSD por el desgaste minimo de los discos, todos suenan asi y no se rompe, como te dije william no tengo problema en compartir mi experiencia con los ferozas, total ya pase por todas, el ruido me tuvo chato, revise todo, saque dif, regule piñon y corona y que paso?? nada, la maquina sencillamente suena y lo mejor seria cambiar los discos del LSD y si no sencillamente se deja tal cual.

saludos

Claudio

Q tal banana, como está el feroza v6?
Compa, tengo problemas con la bomba de bencina...como que se tapa...cualdo el motor se calienta(lo normal) la bomba empieza a fallar...como que empieza atironear =/

Saludos,
MANUX

willian tuner 17-03-2009 11:07:13

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 674217)

saludos

Claudio

gracias banana por tu explicacion ahora una pregunta que siempre he tenido mo feroza tiene Bloqueo LSD??? gracias por todo ,,,ha tedoy datos feroza 94

Banana 17-03-2009 14:53:23

Cita:

Empezado por manux_4x4 (Mensaje 674268)
Q tal banana, como está el feroza v6?
Compa, tengo problemas con la bomba de bencina...como que se tapa...cualdo el motor se calienta(lo normal) la bomba empieza a fallar...como que empieza atironear =/

Saludos,
MANUX

generalmente los componentes electricos falan cuando sube la temperatura, revisa el relay de la bomba, la bomba se calienta? tocala cuando empiece a fallar, esta detras del chassis en la rueda trasera derecha, la bomba deberia refrigerarse con la misma bencina que circula, si se esta calentando creo que esta llegando su vida util, me inclino por el relay

Banana 17-03-2009 14:54:20

Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 674729)
gracias banana por tu explicacion ahora una pregunta que siempre he tenido mo feroza tiene Bloqueo LSD??? gracias por todo ,,,ha tedoy datos feroza 94

si compadre en el diferencial trasero, hay que hecharle un aditivo al aceite para bloqueos con LSD, ahay un tema de eso en el foro

rgqm 18-03-2009 17:49:45

Que bueno tu aporte Banana ya antes me habias comentado sobre el ruido y obviamente tenias razón lo unico que logre es gastar $$$ y el ruido sigue igual lo mejor es seguir tus consejos.

Saludos

manux_4x4 18-03-2009 20:38:45

por la MIER/("·/·$&·.

Esta tarde instalè la bomba de bencina del FEROZA (LA COMPRÈ), y sigue el problema!
Es algo raro la pana...el jeep parte, anda y todo, pero cuando agarra Tº(la normal) empieza a tironear ( como que la bomba deja de tirar bencina o com que se corta la corriente)...que cresta serà?
ME TIENE CHATO !! :evil:

willian tuner 18-03-2009 21:13:41

Cita:

Empezado por manux_4x4 (Mensaje 675541)
por la MIER/("·/·$&·.

Esta tarde instalè la bomba de bencina del FEROZA (LA COMPRÈ), y sigue el problema!
Es algo raro la pana...el jeep parte, anda y todo, pero cuando agarra Tº(la normal) empieza a tironear ( como que la bomba deja de tirar bencina o com que se corta la corriente)...que cresta serà?

uuuffff que malo ,,, pero mira por los sintomas revisa la bobina, cables, y bujias igual echale una mirada al distribuidor puede que este sucio por dentro pero mas me inclino por la bobina por que al calentarse da esa falla,,,,,,, si fueras de stgo te dijera para juntarnos y te paso la mia para probar

bueno aparte ya abri un tema para plantiar dudas y comentarios de feroza aqui les dejo el link
http://www.twistedandes.com/foro/sho...555#post675555

baiker 18-03-2009 21:45:07

Cita:

Empezado por manux_4x4 (Mensaje 675541)
por la MIER/("·/·$&·.

eso amigo suena a bobina, un amigo en ritoke le paso, andaba un rato en su samuka con motor baleno y luego comenzaban los tirones despues de revisar todo era la famosa bobina cuando toman temperatura comienzan a fallar. puros tirones :twisted::twisted::twisted:

manux_4x4 18-03-2009 22:11:11

Revisaré La Bobina...que Creen...podrá Ser Inyectores??

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:52:40.