![]() |
Esta en temuco, si quieres el fin de semana le voy a tomar unas fotos.
Saludos. |
Cita:
|
Cita:
Gracias |
Cita:
y lo mejor de todo gastando nada.... los motores los compraron en iquique.. salen al rededor de 1.000.000 con cajas ( cambios y transfer).. pero quedan la raja.... voy a averiguar bien el modelo de motor que le pusieron y te cuento.. slds. |
Cita:
saludos |
todo se vende mijito...
eso si el puro motor .. sin inyeccion ( creo que son tbi) ya que todavia estan instaladas en el jeep... deja preguntar y te aviso ... slds. |
Cita:
Raul una consulta le puse a un SJ-410 el 4.3, que era inyectado y le puse un carburador de una garganta por mientras ( el de 250 CM, ese con llave para regular lo chicleres) y se aahoga en alta. tiene que ser por eso? tiene que ser obligado de 2 gargantas. chaooo saludos. |
ya que veo que hay varios que les intereza un motor de esos :!:
Yo tengo un V6 2.8 Carburado que esta en impecables condiciones, se sacó andando no hace mas de unas semanas de cherokee por cambio a diesel. esta completisimo, no le falta nada de cables ni correas ni bombas, ni haspa, tambien teien el compresor del Aire Acondicionado.......o sea TODO si alguien le interesa que avise y le doy el telefono directo del dueño (un amigo) nada de intermediarios pirañas. ATX-4X4. . . . . . .Mandy |
Cita:
slds. |
Cita:
solo hago mencion a los clasicos revendedores de datos, motivo usual por el cual algunas cosas se van subiendo de precio de a cuerdo a la cantidad de manos por las que va pasando "EL DATO" ni siquiera el producto. salu2 ATX-4X4. . . . . . . .Mandy |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:00:14. |