TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   ford 460 efi 1996....hp & torque ???? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=5228)

pato castro 08-07-2004 10:41:10

una cosa es que tenga 450 lb/ft de torque, y otra cosa es que tenga 450 lb/ft de torque entre 1300 y 4000 rpm, y no sólo sobre 2500 rpm que es lo que suele pasar con los small block, no tienen el torque bruto del big block en baja.

Zorro 08-07-2004 10:43:48

Zorro 08-07-2004 10:46:13

Cita:

Comparto con Juan Enrique, en que el 460 de Papagayos es acamionado y que un Chevy bien preparado le vuela la raja al jeep de Papagayos.

Prueba de esto, fueron los piques en Misses por Una Causa que se hicieron, creo, que el año pasado. Jorge Latrach tiene un 350 preparado al cerdo, y le ganó las dos veces al famoso jeep de Papagayos, con su 460. A mí me consta que un 350, ya que, conozco muy bien su camioneta. Claro, que otro factor muy relevante, es la relación peso/potencia
ojo que papagayos usa el jeep en santiago tambien, aparte, que la camioneta de latrach pa lo unico que sirve es pa eso, pa correr, ahora, has andado en el jeep de papagayos?????' has andado en la camioneta de latrach???

mi opinion personal, es que nada que ahcer en contra de ese tremendo jeep de papagayos, es la raja, por donde lo mires, comodo por dentro, las tiene todas.

Saludos

GrizzlyCamp 08-07-2004 10:57:34

. Yo si he andado pero realmente no me mata como a ti, sory.

Y en todo caso ese 350 no esta tan pichicateado como tu crees,
Y el jeep de papagayos no es tanto más pesado que la camioneta de Latrach y para ser un BIG deberían ellos volarle la raja a Latrach.

Imagínate un BIG 454 mágnum pichicateado a mango "COMO ANDARIA ESA WEA" y como va andar :twisted:

A T X 08-07-2004 11:52:05

.........

una buena dosis de TORQUE en el rango "utilizado" de revoluciones acompañado de toda la linea de trasmision "optimammente relacionada (ratio) " para el rango RPM y terreno espesifico que se quiere.... da un exelente resultado :!:

independiente de si es de camion, de lancha, de auto o ultra pichicateado

variables y letra chica obviamente las hay.....pero como concepto eso sería una respuesta buena.

ATX-4X4. . . . . . . Mandy

GrizzlyCamp 08-07-2004 15:58:39

No encuentro que sea una respuesta buena al momento de comparar calidad, potencia al momento de pichicatear uno u otro, por eso existen tipos de motor con sus características y están diseñados para cierto tipo de exigencia, claro que unos mas agresor que otros

¡Y no da lo mismo que si es el motor es de un avión o de un monopatín.

:twisted: :arrow: :wink:

A T X 08-07-2004 16:07:49

Cita:

Empezado por JF Macaco
¡Y no da lo mismo que si es el motor es de un avión o de un monopatín.

:twisted: :arrow: :wink:

bueno eso lo consideras dentro de la letra chica que menciono :wink:

y si el monopatín esta Strokeado y cargado a mango y se come al avion en la salida :?:
:twisted: :twisted: :twisted:

ATX-4X4. . . . . . . .Mandy

GrizzlyCamp 08-07-2004 16:12:03

ver para creer. :lol: :lol:

en todo caso seria la cagá :shock:

La Berta 08-07-2004 16:18:45

Cita:

Empezado por pato castro
una cosa es que tenga 450 lb/ft de torque, y otra cosa es que tenga 450 lb/ft de torque entre 1300 y 4000 rpm, y no sólo sobre 2500 rpm que es lo que suele pasar con los small block, no tienen el torque bruto del big block en baja.

toda la razon !!!!

no solo es cosa de motor ........es tb. como se transmite esta potencia y a que ........

y ver como anda depende si mueves 31 35 o 40 pulgadas de neumatico

ahora juan enrique .....no es relevante .......si es de camion o no

el torque no cambia .......y eeuu tienen un dicho

THERE IS NO REPLACEMENT FOR DISPLACEMENT !!!

GrizzlyCamp 08-07-2004 16:27:12

:roll:
:jerkit: Buena Paolo, yo te creo. que sea así entonces.
y en lo del torque es verdad, varia muy poco.
:wink:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:39:34.