![]() |
una cosa es que tenga 450 lb/ft de torque, y otra cosa es que tenga 450 lb/ft de torque entre 1300 y 4000 rpm, y no sólo sobre 2500 rpm que es lo que suele pasar con los small block, no tienen el torque bruto del big block en baja.
|
|
Cita:
mi opinion personal, es que nada que ahcer en contra de ese tremendo jeep de papagayos, es la raja, por donde lo mires, comodo por dentro, las tiene todas. Saludos |
. Yo si he andado pero realmente no me mata como a ti, sory.
Y en todo caso ese 350 no esta tan pichicateado como tu crees, Y el jeep de papagayos no es tanto más pesado que la camioneta de Latrach y para ser un BIG deberían ellos volarle la raja a Latrach. Imagínate un BIG 454 mágnum pichicateado a mango "COMO ANDARIA ESA WEA" y como va andar :twisted: |
.........
una buena dosis de TORQUE en el rango "utilizado" de revoluciones acompañado de toda la linea de trasmision "optimammente relacionada (ratio) " para el rango RPM y terreno espesifico que se quiere.... da un exelente resultado :!: independiente de si es de camion, de lancha, de auto o ultra pichicateado variables y letra chica obviamente las hay.....pero como concepto eso sería una respuesta buena. ATX-4X4. . . . . . . Mandy |
No encuentro que sea una respuesta buena al momento de comparar calidad, potencia al momento de pichicatear uno u otro, por eso existen tipos de motor con sus características y están diseñados para cierto tipo de exigencia, claro que unos mas agresor que otros
¡Y no da lo mismo que si es el motor es de un avión o de un monopatín. :twisted: :arrow: :wink: |
Cita:
y si el monopatín esta Strokeado y cargado a mango y se come al avion en la salida :?: :twisted: :twisted: :twisted: ATX-4X4. . . . . . . .Mandy |
ver para creer. :lol: :lol:
en todo caso seria la cagá :shock: |
Cita:
toda la razon !!!! no solo es cosa de motor ........es tb. como se transmite esta potencia y a que ........ y ver como anda depende si mueves 31 35 o 40 pulgadas de neumatico ahora juan enrique .....no es relevante .......si es de camion o no el torque no cambia .......y eeuu tienen un dicho THERE IS NO REPLACEMENT FOR DISPLACEMENT !!! |
:roll:
:jerkit: Buena Paolo, yo te creo. que sea así entonces. y en lo del torque es verdad, varia muy poco. :wink: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:39:34. |