TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Teleton Ritoque (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=52184)

raliaga 12-11-2008 10:43:17

Re: Teleton Ritoque

Cita:

Empezado por Javier Arancibia (Mensaje 628345)
Ya estan inscritos varios jeeperos

los seguiremos esperando

recuerden que sera cubrido por Aventura 4x4 y la competencia se viene buenisima
Chao
www.d-mentrack.cl

Estimados, como funciona la organizacion de este evento, me explico la ayuda recolectada es toda para la teleton o tiene un costo de produccion? no me parece mal que tenga un costo pero creo debe ser transparente, lo comento porque yo he ido avarios eventos de "ayuda" y nunca se sabe cual fue el monto o la ayuda entregada. Y esto lo digo porque para el ultimo evento al que fuimos (un techo para chile) un amigo pago con un cheque cruzado y nominativo a nombre de la institucion a ayudar, este nunca fue cobrado y tampoco llamaron avisando algun problema.....:-?

No dudo de la buena fe de esta causa pero pienso, que por transparencia se debe dejar claro cuanto se recolecta y cuando se entrega a la institucion que se busca ayudar ... no cuesta nada publicar un deposito.

Pato Molina 12-11-2008 11:43:06

Cita:

Empezado por raliaga (Mensaje 628451)
Estimados, como funciona la organizacion de este evento, me explico la ayuda recolectada es toda para la teleton o tiene un costo de produccion? no me parece mal que tenga un costo pero creo debe ser transparente, lo comento porque yo he ido avarios eventos de "ayuda" y nunca se sabe cual fue el monto o la ayuda entregada. Y esto lo digo porque para el ultimo evento al que fuimos (un techo para chile) un amigo pago con un cheque cruzado y nominativo a nombre de la institucion a ayudar, este nunca fue cobrado y tampoco llamaron avisando algun problema.....:-?

No dudo de la buena fe de esta causa pero pienso, que por transparencia se debe dejar claro cuanto se recolecta y cuando se entrega a la institucion que se busca ayudar ... no cuesta nada publicar un deposito.

Por lo que dice el afiche publicado en este post, basta con presentar un depósito por mínimo $ 5.000.- en el Banco de Chile, así que por lo que se desprende, cada uno hace su aporte a la Teletón y puede participar en el Raid, o me equivoco??

dmentrakiano 12-11-2008 18:05:48

haber si en el afiche alucido a la teleton dice deposito del banco chile como minino $ 5.000 .- pero como todos saben este evento es tratar de juntar la mayor cantidad de lucas para la teleton todo lo que ingrese en dinero sera destinado a la teleton y trataremos de ser lo mas transparente en esto una vez terminado el evento y la recoleccion de dinero se depositara en la cuenta de la teleton y el talonario de deposito sera escaneado y pyblicado en la pagina del club y de respaldo tambien el twisted asi que sin desconfianza todos tratamos de ayudar de diferente manera y si pueden cooperar con guias para este vento para el circuito de los novatos tambien se lo agradecemos ya que no contamos con tantos vehiculos disponibles muchos de ellos estan con problemas de macanica mas informacion en la pagina del club www.d-mentrack.cl gracias

raliaga 12-11-2008 20:57:18

Cita:

Empezado por dmentrakiano (Mensaje 628684)
haber si en el afiche alucido a la teleton dice deposito del banco chile como minino $ 5.000 .- pero como todos saben este evento es tratar de juntar la mayor cantidad de lucas para la teleton todo lo que ingrese en dinero sera destinado a la teleton y trataremos de ser lo mas transparente en esto una vez terminado el evento y la recoleccion de dinero se depositara en la cuenta de la teleton y el talonario de deposito sera escaneado y pyblicado en la pagina del club y de respaldo tambien el twisted asi que sin desconfianza todos tratamos de ayudar de diferente manera y si pueden cooperar con guias para este vento para el circuito de los novatos tambien se lo agradecemos ya que no contamos con tantos vehiculos disponibles muchos de ellos estan con problemas de macanica mas informacion en la pagina del club www.d-mentrack.cl gracias

Excelente respuesta.;)

Tengo toda la intencion de ir asi es que lo puedo apoyar como guia, aparte tengo las rutas de entrada y salida para GPS.

skull 001 12-11-2008 22:49:37

HOOOLA JAVIER el Team Stillen estara presente en este EVENTO como en todos los que hagan, pues me parece que tienen una gran organizacion y total disposicion para todo lo que se hace en la zona.........
ME gusta que el espiritu jeepero se de a notar en las fechas mas importantes y para poder coolaborar en causas tan nobLes como es ayudar a quienes lo necesitan.,
Y LO MEJOR ES QUE LO HACEMOS HACIENDO LO QUE NOS GUSTA..........
JUGAR Y DESTROZAR LO QUE TANTO NOS CUESTA.

El Team Stillen se pondra con 6 trofeos para el evento

skull 001 12-11-2008 22:52:15

Les deje un video para que RECUERDEN lo que es ayudar.... muchas gracias por la coolaboracion brindada en la copa por la vida.
5KdgDjNEHpw

rola_ 14-11-2008 15:14:45

¿El acceso será por el gato con botas?

Javier Arancibia 14-11-2008 20:15:46

Si
las carpas estaran donde el gato con botas

rola_ 17-11-2008 09:39:28

Mmm, entonces el afiche que está al principio del foro hay que actualizarlo.

Salu2

Cita:

Empezado por Javier Arancibia (Mensaje 629754)
Si
las carpas estaran donde el gato con botas

stephan_88 17-11-2008 10:19:18

Voy a hacer lo posible para ir (arreglar el jeep $$).....sino a pata

saludos

Rocky amarillo-naranjo :-?

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:31:58.